Ofertas exclusivas de Ulefone en AliExpress para el 11.11

Ulefone descuentos del 11 11

Estamos a las puertas del festival de ofertas del 11.11. Las tiendas online y las firmas chinas compiten por ofrecer los mejores descuentos. Y una marca como Ulefone no iba a ser menos.

Con el Ulefone Global Shopping Festival 2017, puedes conseguir en el gigante AliExpress un buen smartphone a un precio más reducido de lo habitual. Sin duda, el 11 de noviembre va a ser la mejor ocasión para renovar tu móvil sin gastar un dineral y con las garantías que ofrece una de las mayores tiendas online.

Ulefone y sus ofertas exclusivas del 11.11 en AliExpress

En Androidphoria os hemos mostrado en numerosas ocasiones lo interesantes que son los dispositivos de este fabricante chino. No solo por su excelente relación calidad-precio, también porque ofrecen buenas experiencias de calidad.

Así que vale la pena aprovechar las ofertas exclusivas con las que Ulefone celebra el 11.11 en AliExpress. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Pantallas sin biseles

Para empezar, el Ulefone MIX, que está rebajado y puedes hacerte con él por solo 120,55 euros. Se trata de un modelo similar al de Xiaomi, con una pantalla completa de 5,5 pulgadas sin biseles que ocupa el 90,2% del espacio frontal, protegida por Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con cámara dual, memoria RAM de 4 GB, capacidad de 64 GB ampliable hasta 256 GB y batería de 3300 mAh. Puedes echar un vistazo a sus especificaciones para conocerlo mejor.

Lee también:  Renueva tu portátil o tablet con el Black Friday de Teclast

Este exitoso modelo tiene un sucesor, el Ulefone MIX 2. Se diferencia del anterior por la relación de aspecto de 18:9 en su pantalla completa sin biseles. Con la promoción especial por el 11.11, su precio se queda en apenas 86 euros. Es una ganga que estará disponible solo por un día.

Ulefone MIX negro Ulefone MIX 2 azul

Potencia y rendimiento

Los Ulefone T1 y Ulefone T1 Premium Edition son apuestas seguras si buscas un buen rendimiento. Montan un procesador Helio P25 de 8 núcleos con una generosa memoria RAM de 6 GB, por lo que son capaces de tirar con todo sin problemas. Cuentan con cámara dual y una frontal de 13 MP con flash de luz suave para mejorar los selfies.

El T1 tiene una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB y está rebajado a 172 euros. El T1 Premium Edition sube hasta los 128 GB, y puedes hacerte con él por 237 euros con el descuento de AliExpress.

Ulefone T1 Ulefone T1 Premium Edition

Gran batería y resistencia

Si lo que quieres es un smartphone con una batería grande, entonces te interesará el Ulefone Power 3. Nada menos que una batería de 6050 mAh que es capaz de durar al menos 4 días, incluso haciendo un uso intensivo del teléfono. Con la promoción del 11.11, su precio con descuento es de 103 euros.

Lee también:  Regreso al cole con Chuwi: 5 portátiles con hasta 100 € de descuento

En el caso de que estés buscando un teléfono ultra resistente para despreocuparte cuando lo lleves de aventura, el Ulefone Armor 2 te encantará. De hecho, puede presumir de ser el mejor teléfono resistente del año. Y puede ser tuyo por 199 euros gracias a la oferta exclusiva del 11 de noviembre.

 

Como ves, Ulefone tira la casa por la ventana para celebrar el preámbulo al Black Friday. Para aprovechar cualquiera de estos descuentos y ver más dispositivos rebajados, pulsa el botón verde. ¿Será uno de estos tu siguiente móvil?