El Ulefone Armor 5 resiste caídas en cualquier superficie

Test de caída del Ulefone Armor 5

Hace tiempo que no escuchamos hablar del Ulefone Armor 5, el primer teléfono del mercado que tiene alta resistencia y un notch. En la actualidad ya no es el único pero sigue siendo el más atractivo con ambas características.

El Armor 5 ha llevado el diseño de los smartphones con alta resistencia a otro nivel y le permite a sus usuarios disfrutar de un encapsulado mucho más moderno. Eso sí, no renuncia a ningún tipo de resistencia. En este test de caídas puedes ver lo bien que soporta las caídas desde 1,5 metros en diferentes superficies. Además de esa alta resistencia a golpes también tiene resistencia al agua IP68.

¿En qué tipo de superficies puede resistir las caídas este Armor 5?

En el vídeo puedes ver que el Armor 5 resiste caídas en todo tipo de superficies sin ningún tipo de rasguño. Da igual que sea una carretera sin asfaltar, cemento, plástico, etc. En ninguna de las caídas desde 1,5 metros ha sufrido ningún tipo de daño. Eso quiere decir que es el móvil perfecto para los que suelen romperlo y además no necesita una funda extra.

Sin embargo, eso no es lo único importante, si revisamos sus características rápido entendemos que el Ulefone Armor 5 no renuncia a nada. No tendrás porque hacer peores fotos o tener un peor diseño por querer un móvil resistente.

  • Gran pantalla de 5,85 pulgadas con relación de aspecto 18.9:9 y notch.
  • Procesador de 8 núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP + 5 MP.
  • Cámara frontal de 13 MP.
  • Gran batería de 5000 mAh con carga rápida y carga inalámbrica Qi, capaz de cargar otros smartphones.
Lee también:  Estos móviles Android de menos de 100€ son los mejores que puedes comprar

También hay que añadir un lector de huellas trasero, reconocimiento facial, tecnología NFC, Bluetooth, WiFi, GPS y Android 8.1 Oreo sin personalización, pues va muy rápido. Nosotros lo hemos probado y nos ha parecido impresionante. Pese a ser un rugged phone se hace muy cómodo. Si quieres más información la puedes encontrar en la web de Ulefone.

Ahora de oferta por solo 168 euros en AliExpress

Ulefone Armor 5 Review

Si te quieres hacer con uno deberías saber que estás de oferta por solo 168 euros. ¿Estás cansado de romper el móvil y quieres uno de estos?