Aprovecha las ofertas de Banggood y llévate un Xiaomi Mi 9 gratis

Rebajas verano Banggood

Banggood es una de las tiendas online chinas más importantes y con la llegada del verano ha lanzado una nueva promoción en la que habrá muchos regalos. Este nuevo evento, el “Summer Prime Sale”, está disponible desde el 25 de junio hasta el próximo 18 de julio.

Durante casi un mes podrás conseguir todo tipo de productos: smartphones, ordenadores, coches de RC, drones, etc. Encontrarás descuentos de hasta el 80%, envíos gratis y participarás en el sorteo de miles de regalos comprando marcas como Chuwi, OnePlus, Eachine, Xiaomi y muchas más.

Todos los eventos del Summer Prime Sale de Banggood

Este evento es enorme, por eso hay que explicar las diferentes promociones y fechas del mismo, para que puedas encontrar el momento perfecto para conseguir algún chollo.

  • Del 25 de junio al 2 de julio: primeras ofertas.
  • Del 2 de julio al 9 de julio: un calentamiento donde habrá importantes descuentos y promociones para conseguir cupones, descuentos, etc.
  • Del 9 de julio al 12 de julio: época de ofertas pensada para gastar todos los cupones y descuentos conseguidos en el calentamiento. Esta será la fecha más importante, cuando se podrán conseguir los mejores chollos.
  • Del 12 de julio al 18 de julio: cierre, con liquidaciones, descuentos, etc.

A pesar de que haya diferentes fechas, durante todo este tiempo habrá muchas ofertas por lo que cualquier momento será bueno para conseguir alguna ganga. A continuación te hablamos de las promociones más interesantes.

Suscríbete y comparte para ganar premios

Desde el 25 de junio hasta el 12 de julio los usuarios que entren en esta página y pulsen en “Alert Me” para suscribirse y ver toda la actividad del evento podrán conseguir importantes regalos totalmente gratis.

Lo único que deben hacer es suscribirse a 5 actividades o más y compartir los enlaces a través de sus redes sociales. Cuanto más compartas, más posibilidades.

Cupones de 150 a 300 dólares de descuento

Del 2 de julio al 9 de julio (fase de calentamiento) podrás conseguir cupones de descuento de hasta 300 dólares y muchos productos a precio de derribo. Todo lo que consigas durante esta época podrás gastarlo del 9 al 12 de julio y conseguir regalos gratis o incluso tu pedido totalmente gratis. Para optar a ellos solo tienes que comprar productos en la tienda.

Regalos cada vez que compres un pedido

Del 2 de julio al 12 de julio habrá una promoción muy interesante. Cada persona que haga una compra tendrá la posibilidad de conseguir un regalo y cuanto mayor sea el importe de esta, más grande será el valor del regalo que podrás conseguir. Puedes ver toda la información en la página principal de la promoción.

Xiaomi Mi 9 puntuacion en DxOMark

Podrás conseguir móviles gratis

Del 2 de julio al 9 de julio todos aquellos que compren en la tienda podrán ganar 100 dólares gratis. 2 pedidos cada día serán seleccionados para recibir este premio. Y sí, cuanto más grande sea el pedido más posibilidades habrá de ganar.

Del 10 al 12 de julio 2 pedidos cada día serán seleccionados de forma aleatoria para conseguir un smartphone gratis, aunque cuanto más grande sea la lista de compra más posibilidades habrá de ganar. Entre los móviles gratis habrá un Xiaomi Mi 9.

Juega para conseguir descuentos

Por último, existe una zona en la que se pueden conseguir importantes cupones de descuento para usar en nuestras compras. Pulsa aquí para entrar en el juego.

Ya has visto que las promociones son muchísimas, lo mejor es entrar a la tienda y ver todo lo que hay, son tantas cosas que te podrás llevar un chollo fácilmente.

 

Compartir