Stan Lee y sus 7 mejores personajes creados para Marvel

Mejores personajes creados por Stan Lee para Marvel

Muchos hemos iniciado el día con una noticia que empaña al mundo en general. Stan Lee, co-creador del universo Marvel, ha fallecido en la ciudad de California. Su nombre se camuflaba bajo la creación de una amplia lista de personajes de Marvel Comics. Así que para que veas parte de su catálogo, aquí te dejamos 7 de los mejores superhéroes que marcaron un antes y un después en el sector del entretenimiento.

Y sí, sabemos que nos vamos un poco de nuestra línea editorial, pero es inevitable no resaltar parte del gran trabajo de Stan Lee cuando sus mejores personajes están en todas estas aplicaciones de cómics para Android. Así que sin más tiempo que perder, vamos con el listado en cuestión.

Los 7 mejores personas de Marvel creados por Stan Lee

  • Spider-Man

Spider-Man Marvel

Su debut fue en agosto de 1962, donde Stan Lee, junto a Steve Ditko, se dieron la tarea de crear un personaje cuya historia y poderes estuvieran relaciones con un animal peculiar: una araña. Spider-Man apareció por primera vez en Amazing Fantasy #15, un cómic de antología.

  • Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos Marvel

El escritor-editor Stan Lee y el artista Jack Kirby fusionaron ideas para no crear solo 1 sino 4 superhéroes con diferentes habilidades para acabar con los villanos. Lanzados en el cómic The Fantastic Four #1 de 1961, este grupo conformado por Mr. Fantástico, La mole, Mujer invisible y Antorcha humana, logró cautivar a los fanáticos rápidamente y en la actualidad se deja muestra de ello.

  • Iron-Man

Iron-Man Marvel

Iron-Man es un caso aparte en el mundo Marvel. Se trata del primer superhéroe con película propia en el universo Marvel. Lee lo creó con la finalidad de mostrar parte de la Guerra Fría a través de Tony Stark, pero conforme fueron pasando los meses, el personaje dio un cambio drástico que ha dejado excelentes resultados taquilleros.

  • X-Men

X-Men Marvel

Por allá en septiembre de 1963, Stan Lee y Jack Kirby presentaban una serie de personajes mutantes que formarían parte de una de las mejores producciones creadas por el mundo Marvel. Con más de 8 personajes, X-Men sigue dando de qué hablar a pesar de que parte de su historia se basa en la parte política.

  • Hulk

Hulk Marvel

El mismísimo monstruo verde ha sido otra de las grandes perlas de Stan Lee en colaboración de Jack Kirby. Este hombre con súperpoderes cuando la situación lo amerita fue presentado en The Incredible Hulk #1 en mayo de 1962 y sus notables producciones cinematográficas han dejado las cuentas de Marvel llenas de dinero.

  • Ant-Man

Ant-Man Marvel

También creado en el año 1962, se trata de una historia llevada a película en 2015 que ha recaudado más de 519 millones de dólares. El hombre hormiga tuvo su espacio en las carteleras de cine y Marvel lo aprovechó al máximo.

  • Thor

Thor Marvel

Y terminamos el listado con la historia de Norse, un dios que es expulsado de Asgard y es obligado a vivir entre los humanos en la Tierra. Lee estuvo rodeado de polémicas relacionadas con la creación de este personaje. No obstante, conforme pasan los días le siguen atribuyendo Thor a su cuenta.

Lee también:  Lenovo XiaoXin Pad Pro, una potente tablet Android súper recomendada

Y para ti, ¿cuál fue el mejor personaje creado por el gran Stan Lee? ¿Agregarías otro al listado?