Oukitel C8 4G, conoce este todo pantalla barato

Oukitel C8 caracteristicas lanzamiento

Como el Black Friday se acerca, Oukitel aprovecha la ocasión para lanzar un nuevo dispositivo. Se trata del Oukitel C8 4G, un móvil que está destinado a romper los precios. Desde luego, este fabricante chino tiene un catálogo cada vez más interesante.

A diferencia del Oukitel Mix 2, que tiene unas características potentes para la gama media, el C8 es más comedido. No en vano, es un modelo de entrada que busca ser lo más económico posible. Ideal para quienes no quieren gastar mucho dinero en un smartphone. ¿Quieres conocerlo?

Oukitel C8 4G: el nuevo todo pantalla barato

Que sea asequible no significa que no pueda tener un diseño premium. De hecho, el Oukitel C8 4G puede presumir de ser un todo pantalla, acorde con la tendencia de este año.

OUKITEL C8 especificaciones y precio

Su panel HD sin biseles es de 5,5 pulgadas, con cristal curvo 2.5D y una relación de aspecto de 18:9 que le permite encajar en un cuerpo compacto, más cómodo de usar con una mano. Tiene tecnología LTPS y el vidrio Dragontrail, para unos colores brillantes y vivos a pesar de ser más fino.

En la parte trasera, dispone de una cámara de 13 MP con flash LED, zoom digital, modo HDR, ajustes ISO y selección de escenas. Debajo de ella está el sensor de huellas dactilares, para una experiencia más segura. La cámara frontal es de 5 MP, también con flash LED para mejorar los selfies.

Lee también:  Motorola Edge 20 y Edge 20 Pro: potencia y diseño combinados a la perfección

Integra un procesador MediaTek MT6580A de 4 núcleos trabajando a una frecuencia de 1,3 GHz, junto a una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta 64 GB vía tarjeta microSD. Está impulsado por Android 7.0 Nougat y la energía de una batería de 3000 mAh, que garantiza una buena autonomía. Además, a diferencia de otros modelos que prescinden de él, el C8 sí que tiene jack de 3,5 mm para auriculares.

OUKITEL C8 comprar barato

Este modelo rivaliza con el Xiaomi Redmi 4X pero es mucho más barato. En concreto, su precio es de 89,99 dólares, que son solo 76 euros aproximadamente. Está disponible en los colores negro, azul, rosa, púrpura y oro. Para más información, visita el sitio web oficial de Oukitel, donde podrás realizar tu pedido anticipado. Como ves, el C8 4G es una gran opción en el catálogo de smartphones baratos.