Consigue el nuevo Oukitel Mix 2 con descuento en GearBest

Oukitel Mix 2 lanzamiento en GearBest

Los teléfonos de pantalla completa están muy de moda, y ya no es necesario gastar un dineral para tener uno. Gracias a firmas chinas como Oukitel, puedes disfrutar de un frontal sin biseles y unas especificaciones competentes a cambio de un precio ajustado.

Es lo que ofrece el nuevo Oukitel Mix 2, un espectacular todo pantalla con cámara dual que por fin va a hacer su aterrizaje en el mercado. Este fabricante une fuerzas con la tienda online GearBest, que tendrá en exclusiva este prometedor phablet con un cupón de descuento para celebrar su llegada.

Oukitel Mix 2: un gran todo pantalla exclusivo en GearBest

Este dispositivo presume de gran pantalla, porque es de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+. Gracias a la relación de aspecto de 18:9, este panel puede ser grande y al mismo tiempo cómodo en mano, puesto que es más estrecho y alargado. Además, al no tener biseles, la experiencia que ofrece es más inmersiva.

Comprar MIX 2 OUKITEL cupón de descuento

En el interior, el Oukitel Mix 2 monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos Cortex-A53 trabajando a una frecuencia de 2,39 GHz, junto a una gráfica ARM Mali-T880 MP3. Este SoC va en compañía de una generosa memoria RAM de 6 GB de tipo LPDDR4X, que es más veloz, y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB ampliables.

Lee también:  Toshiba se lanza con sus Smart TV y Fire TV de Amazon integrado

Dispone de una cámara principal dual de 16 MP + 2 MP interpolados a 21 MP, capaz de grabar vídeos en 4K. La frontal es de 8 MP interpolados a 13 MP. Cuenta con sensor de huellas, jack de 3,5 mm para auriculares y LED para las notificaciones. Es 4G y Dual SIM, con soporte para redes Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.2 y OTA.

Con estas características y una pantalla grande con buena resolución, podría quedarse sin energía rápido, pero no es así. Para darle vida tiene una batería de 4080 mAh con carga rápida (9V-2A) y está impulsado por Android 7.0 Nougat, que mejora la autonomía.

Además, Oukitel ha optimizado su nuevo modelo para que dure más tiempo encendido aunque el panel consuma más energía. Puedes verlo en el vídeo, donde ponen a prueba la batería del Oukitel Mix 2.

Consigue el Oukitel Mix 2 más barato en su lanzamiento

Tal y como anuncia este fabricante, la próxima semana empezarán a aceptar los pedidos en GearBest, donde aterrizará en exclusiva. El precio del Oukitel Mix 2 es competitivo, de 269,99 dólares (230 euros al cambio). Pero lo mejor es que con motivo de su lanzamiento está aun más barato.

Aprovechando el cupón de descuento que ofrecerá GearBest, se quedará en solo 229,99 dólares (195 euros aproximadamente). Sin duda, una oferta muy interesante para un buen dispositivo con diseño premium. Encontrarás más información en la página web oficial de Oukitel. ¿Qué te parece el Mix 2?