Oukitel C8 4G, el todo pantalla más económico

Oukitel C8 todo pantalla barato

Cualquiera que se haya fijado un poco en los smartphones que han salido este año, se dará cuenta de que los todo pantalla están muy de moda. El nuevo Oukitel C8 4G se diferencia del resto porque es el primero en contar con esta característica siendo un modelo de entrada.

Esta firma china tiene un catálogo variado y bastante atractivo, sobre todo por la buena relación calidad-precio. Con este modelo de pantalla completa pero precio reducido, ofrece una alternativa interesante para los que no quieren gastar un dineral y les gustan estos diseños.

Oukitel C8 4G: el mejor todo pantalla barato

Destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas sin biseles en los laterales y con cristal curvo 2.5. Tiene una resolulción HD (de 1280 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9, con la que aprovecha mejor el espacio frontal y es más cómodo en mano por ser más estrecho y alargado.

Como se muestra en este vídeo oficial, la pantalla ofrece colores vivos y brillantes. Es gracias a que el fabricante ha empleado tecnología LTPS y su procesado Dragon Glass, que lo hace posible aunque el panel sea más delgado.

Especificaciones técnicas del Oukitel C8

Dejando a un lado la pantalla, este terminal ofrece características muy interesantes para ser tan económico. A diferencia del C8, que es 3G, este es 4G, porque Oukitel quiere satisfacer las actuales necesidades de los usuarios. Es por ello que pasa del procesador MT6580A del C8 y salta al MT6737 de cuatro núcleos. Este SoC de MediaTek es el que solemos ver en los modelos de entrada. Va en compañía de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB, que es ampliable hasta 64 GB.

Con este chip, el Oukitel C8 4G tira adelante con la multitarea sin problemas, impulsado por Android 7 Nougat y con la vida de una batería de 3000 mAh. Al tener estas especificaciones, la autonomía es elevada. Su sensor de huellas trasero es capaz de desbloquear en apenas una décima de segundo. En el apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 13 MP y una frontal de 5 MP. Nada mal para ser un dispositivo comedido. Está disponible en cinco colores: rosa, negro, violeta, dorado y turquesa.

OUKITEL C8 colores

Para concluir, llegamos a su precio, que es uno de los puntos más interesantes. El Oukitel C8 4G marcará solo 89,99 dólares, que al cambio serán 77 euros aproximadamente. La firma tiene previsto lanzarlo el día 11 de noviembre, aprovechando el marco de la festividad china en la que las tiendas online tiran la casa por la ventana con lluvias de descuentos. Encontrarás más información en su página web. Sin duda, el Oukitel C8 4G es más competitivo que su predecesor. ¿Qué te parece?

Compartir