¡El OnePlus 5T en su precio mínimo por tiempo limitado!

OnePlus 5T Geekbuying gran descuento

El panorama Android recibió hace unas semanas el OnePlus 5T, uno de los smartphones más esperados. De hecho, este gama alta puede mirar de tú a tú a los gigantes, pero sin ser tan caro. Sin duda, es una muy buena opción si buscas un rendimiento potente, y además ahora hay una oferta en Geekbuying que te va a costar rechazar.

En esta tienda online siempre encontramos promociones interesantes, pero hay algunas que llaman poderosamente la atención. Como la que verás a continuación, porque es uno de los mejores precios que hay actualmente para el nuevo OnePlus 5T.

El OnePlus 5T más barato está en Geekbuying con estos descuentos

Cuando ves un dispositivo como este, lo primero que piensas es que costará un dineral. Vale que 500 euros es una cantidad nada despreciable, pero para un gama alta es más que razonable. Lo vemos en la comparativa donde enfrentamos el OnePlus 5T y el Galaxy S8, mucha potencia a precios diferentes.

Si, además, puedes comprar el OnePlus 5T más barato, pues mejor que mejor. Con las promociones limitadas de Geekbuying su precio se reduce, eso sí, solo durante siete días. ¿Quieres hacerte con esta nueva bestia?

OnePlus 5T frontal trasera

Puedes escoger entre dos variantes en función de su memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno. Una es con 6 GB y 64 GB por 469,72 euros, que se queda en 427,78 euros. La otra es la superior, con 8 GB y 128 GB, y pasa de marcar 536,82 euros a 494,88 euros. ¿Cómo conseguir estas rebajas? Pues es tan sencillo como introducir el cupón de descuento «GEEKBUY50« (sin las comillas).

Lee también:  ¿Necesitas un kit de herramientas? HOTO tiene 3 muy baratos para ti

 

Ambos cupones son para las versiones en color negro y con la ROM global oficial. Si los usas, podrás ahorrar 41,94 euros al comprar el nuevo OnePlus 5T. Ahora mismo es difícil encontrar un descuento similar en la red de redes. Así que Geekbuying es la mejor tienda para tener este potente gama alta al precio mínimo. ¡Aprovecha los cupones de descuento!

OnePlus 5T: especificaciones técnicas

  • 156,1 x 75 x 7,3 mm y 162 gramos
  • Pantalla OLED de 6,01 pulgadas con resolución Full HD+ (de 2160 x 1080 píxeles), con tecnología Optic AMOLED y relación de aspecto de 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos a 2,45 GHz con gráfica Adreno 530
  • Memoria RAM de 6 GB o de 8 GB (LPDDR4X)
  • Almacenamiento interno de 64 GB o de 128 GB
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida Dash Charge
  • Android 7.1.1 Nougat con Oxygen OS
  • Cámara principal dual de 16 MP + 20 MP con apertura de f/1.7, cámara frontal de 16 MP con f/2.0, grabación de vídeos en 4K a 30fps
  • LTE Cat.12, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4/5GHz, Bluetooth 5.0
  • Sensor de huellas trasero, reconocimiento facial, USB-C, jack de audio

OnePlus 5T especificaciones precio

Ya ves que la versión «básica» (por llamarla de alguna manera) tiene una generosa RAM que ya les gustaría a muchos gama alta. Pero eso no es todo, porque las especificaciones de este terminal son un portento. Cuenta con reconocimiento facial, que es mucho más rápido que el Face ID del iPhone X, además de estas 3 mejoras clave por las que es una buena compra. Por cierto, también esconde elementos contra el agua.

Lee también:  ¡GOGOBest tira la casa por la ventana! Enormes descuentos en bicicletas eléctricas

Recuerda que son ofertas limitadas que terminarán en una semana. Además, son con envíos gratuitos, que comenzarán en aproximadamente 12 días. Para una mejor experiencia, recomendamos pagar con PayPal. ¿Será el OnePlus 5T tu próximo smartphone?