¡No te pierdas las ofertas de Blackview para el Black Friday!

Black Friday ofertas Blackview

Estamos en los mejores días para las compras en Internet, porque el Black Friday se traduce en lluvias de descuentos tecnológicos, como los que ofrece Blackview.

Esta firma china nos tiene acostumbrados a un catálogo en el que prima una buena relación calidad-precio, y ahora lo es todavía más. ¡No te pierdas sus mejores ofertas para el 24 de noviembre!

Grandes ofertas de Blackview para el 24 de noviembre

Blackview consiguió buenas cifras con sus ventas del 11 del 11, la festividad que se ha convertido en la previa al viernes negro. Así que, a modo de agradecimiento y a petición popular, la marca lanza las siguientes súper ofertas para el 24 de noviembre.

Blackview S8 4G

Este modelo es uno de los más bonitos de la firma, porque su diseño recuerda al homónimo del gigante surcoreano, con una pantalla infinita de 5,7 pulgadas y relación de aspecto de 18:9. Puede presumir de cuatro cámaras, puesto que cuenta con dos duales, la trasera con el sello de Sony.

Ofrece un rendimiento fluido con el chip de MediaTek de 8 núcleos junto a una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Está impulsado por Android 7.0 Nougat, pero actualizará al nuevo Android 8.0 Oreo a finales de año. Para que su batería de 3180 mAh esté siempre con energía, dispone de carga rápida Quick Charge 2.0 a través del puerto USB-C.

Lee también:  Gana hasta 500 € en gadgets Tronsmart: sorteo por su 8° aniversario

El Blackview S8 es uno de los mejores smartphones económicos por su diseño premium y especificaciones competentes. Puedes hacerte con el primer todo pantalla con cuatro cámaras por apenas 130 euros, con envíos gratuitos y la fiabilidad que brinda una tienda como GearBest.

Blackview BV6000

Este teléfono rugerizado ha sido un éxito de ventas desde su lanzamiento. Gracias a la certificación IP68, ofrece una gran resistencia tanto al agua y al polvo, como a los golpes y caídas. Es una gran opción para aquellos que salen de aventura y quieren que su smartphone aguante sin romperse.

Blackview BV6000 oferta

Monta un procesador MediaTek de 8 núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Funciona con Android 7.0 Nougat y una gran batería de 4200 mAh, capaz de alcanzar una buena autonomía para que el móvil no se quede sin energía en plena aventura.

Es compatible con redes 4G y además es Dual SIM. Si estás buscando un smartphone resistente, lo tienes por 145 euros en AliExpress, con envíos gratuitos y el peso de una de las mejores tiendas online de la red de redes.

Blackview BV8000 Pro

Otro teléfono resistente de gran calidad que ha llegado este año. Es un claro ejemplo de que Blackview sabe bien cómo crear un smartphone robusto capaz de resistir mucho más que el resto. De hecho, si se te suele caer el móvil al agua, el Blackview BV8000 Pro es para ti.

Lee también:  5 auriculares a precio de risa por el Prime Day 2021

Tiene unas especificaciones de gama alta que lo convierten en el mejor rugerizado del mercado. Presume de pantalla, que es de 5 pulgadas Full HD con el sello de Sharp y la inestimable protección de Corning Gorilla Glass 3. El rendimiento es potente y fluido gracias al SoC Helio P25 de 8 núcleos, con una generosa memoria RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Con una gran batería de 4180 mAh y su carga rápida de 9V/2A, Android 7.0 Nougat, GPS, NFC, USB OTG y otras características, el Blackview BV8000 Pro es el indicado si buscas disfrutar de un buen dispositivo que además resista más que cualquier otro. Por el Black Friday, está por un precio de 208 euros en AliExpress.

Blackview A10

Lo bueno de Blackview es que su catálogo es variado. Como has visto, tiene tanto modelos todo pantalla como resistentes, y con el nuevo A10 también ofrece una opción buena, bonita y barata. Gracias al sistema sin aire con el que está fabricado, presenta un cuerpo más delgado y ligero.

Blackview A10 especificaciones

Tiene una pantalla IPS de 5 pulgadas HD, monta un chip MT6580A de MediaTek, una memoria RAM de 2 GB con 16 GB de almacenamiento interno, ampliable vía microSD. En el apartado fotográfico, dispone de una cámara principal de 8 MP y una para selfies de 5 MP.

Lee también:  Amazon te regala 5 € por escuchar una sola canción ¡Hazlo antes de que se acabe la oferta!

Aunque es un dispositivo económico, no descuida aspectos importantes como el sensor de huellas, que está ubicado en la parte trasera. Es una muy buena alternativa si quieres un smartphone barato capaz de cubrir las necesidades actuales. Su precio es de tan solo 51 euros, y en AliExpress además los envíos te salen gratis.

 

Aparte de estas 4 ofertas, te pueden interesar estos descuentos para los resistentes de Blackview en Amazon. Sin duda, el Black Friday de Blackview es la mejor ocasión para renovar el smartphone sin gastar mucho. También es un momento ideal para adelantar las compras navideñas y ahorrar. ¿Qué Blackview te gusta más?