Si se te suele caer el móvil al agua, el nuevo Blackview BV8000 Pro es para ti

Blackview BV8000 Pro agua

No es la primera vez que hablamos del nuevo Blackview BV8000 Pro, un móvil que se puede caer en la piscina, en el baño o incluso quedar bajo la lluvia. El Blackview BV8000 Pro es uno de esos móviles que no se rompen si se caen en agua por accidente, es más, tampoco se daña en las caídas.

Con resistencia IP68 el nuevo Blackview BV8000 Pro evita que el agua haga algún tipo de daño en el terminal y esta resistencia al agua permite ganar mucha tranquilidad a la hora de usarlo. Es más, incluso el puerto de carga y la toma para auriculares están protegidos del agua sin un sello de goma y en el siguiente vídeo se puede ver cómo el agua no es capaz de dañar el terminal. Sin duda, es el teléfono perfecto para el verano y para todas esas personas que están constantemente en contacto con el agua. Imagínate que eres socorrista en una piscina todo el año, es el móvil perfecto para ti.

Es el móvil perfecto para los amantes del agua

Los anteriores modelos de la compañía, el BV6000 y BV7000 Pro se han vendido muy bien pero este nuevo modelo de la serie BV añade una mejor duración de batería, pantalla de alta resolución y un mejor rendimiento de la cámara. Los anteriores no lo hacían nada mal pero este todavía lo hace mejorar.

Eso sí, para celebrar el éxito de Blackview, la marca colaborará con la Premier League y lanzará un evento “PlaySports, Win BV8000 Pro” en el que podrás ganar un móvil gratis. Si quieres más información sobre este entra en el Facebook oficial de Blackview. El evento tendrá lugar a las 15.00 del día 11 al día 13 de agosto.

Blackview BV8000 Pro resistente

Especificaciones del Blackview BV8000 Pro

Recuerda que, pese a su aspecto robusto, es un gran móvil también por dentro y monta componentes de alta calidad. Tienes toda la información sobre este teléfono en la web oficial.

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD.
  • Procesador MediaTek 6757 de 8 núcleos a 2,6 GHz.
  • 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 16 MP y cámara frontal de 8 MP. La cámara principal está firmada por Samsung.
  • 4180 mAh de batería con carga rápida.
  • Android 7.0 Nougat de serie.

Recuerda que, en caso de que te interese, te facilitamos el enlace de compra. Lo puedes comprar en España a un precio muy bajo. Ah, y tiene NFC, es un móvil realmente completo.

 

Compartir