Presume de smartwatch, ¡los 5 mejores al mejor precio!

Mejores smartwatches chinos 2018

Los relojes han evolucionado mucho gracias a la tecnología. Llevando un smartwatch podemos tener muchas funciones prácticas, como si llevásemos el smartphone en la muñeca. Además, ya no es necesario gastar un dineral, porque las firmas chinas ofrecen dispositivos muy interesantes con precios asequibles.

Por supuesto, no todos valen la pena por muy baratos que sean. Pero hay algunos modelos que presentan una excelente relación calidad/precio y son una gran idea tanto para nosotros como para regalar. ¡Porque el tiempo es lo más valioso del mundo!

Los 5 mejores smartwatches chinos de 2018

Xiaomi Huami Amazfit Stratos (Amazfit 2)

Comprar Xiaomi Amazfit Smart Sports Watch 2

El Amazfit 2 destaca. Esta segunda generación de los relojes inteligentes de Xiaomi trae un poco más de todo. También está la versión Amazfit Smart Sports Watch 2S, que presenta algunas diferencias para ser algo más completo (también más caro).

Con un bisel de cerámica, botones físicos de acero inoxidable 316L y una correa de 22 mm, este reloj ofrece resistencia al agua, siendo sumergible hasta 50 metros. Tiene una pantalla táctil de 1,34 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles. Este panel cuenta con cristal curvo 2.5D, la protección de Corning Gorilla Glass y tecnología de pantalla reflectante.

Está impulsado por un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Funciona con WOS 2.0, es compatible con Android 4.4 o superior, y también con iOS 9 o superior. Dispone de Bluetooth 4.0 LE (de bajo consumo), GPS, GLONASS, pagos móviles por AliPay.

Su batería es de 280 mAh, y en el Modo Duración logra una autonomía de alrededor de 5 días. Está especialmente ideado para las actividades físicas; con 11 tipos de patrones deportivos, ritmo cardíaco, giroscopio, medidor de calorías y distancias, podómetro, sensor de presión, de luz y geomagnético.

Su precio es muy competitivo para sus características. En Geekbuying está por 168 euros con envíos gratuitos.

Xiaomi Amazfit Bip

Comprar Xiaomi Amazfit Bip

Sin duda, es uno de los relojes inteligentes que mejor relación calidad/precio presenta. Presume de GPS y 45 días de autonomía, y además es sencillo de usar, así que es una opción muy interesante.

Tiene una pantalla IPS LCD transflectiva táctil de 1,28 pulgadas con resolución de 176 x 176 píxeles, cristal 2.5D y diseño rectangular. Ofrece buenos resultados en exteriores, algo que se agradece, y cuenta con la inestimable protección de Gorilla Glass 3. Para una mayor personalización, hay varias Watch Faces donde escoger.

Es resistente al agua y al polvo con la certificación IP68, por lo que también es perfecto para deportistas. Además, dispone de sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, brújula, barómetro y monitorización del sueño, entre otros. Es ligero, con un peso de apenas 18 gramos, pero alberga una batería de 190 mAh capaz de brindar una autonomía de 45 días.

Funciona con dispositivos Android 4.4 o superior y iOS 8 o superior, conectándose a través de Bluetooth 4.0. Cuenta con GPS y GLONASS, que operan unidos para la navegación y el geo-posicionamiento.

Sin duda, el Xiaomi Huami Amazfit Bip es el mejor smartwatch en su rango de precios, porque ofrece mucho por muy poco. En concreto, marca solo 50 euros en Geekbuying, y con envíos gratuitos.

Kingwear KW88

Comprar Kingwear KW88

Es el mejor en cuanto a la pantalla, porque tiene tecnología AMOLED, densidad de 286 ppp y resolución de 400 x 400 píxeles. Su panel de 1,39 pulgadas de diseño redondeado está fabricado con tecnología de corte espacial, ofrece colores mucho más vívidos aun con luz solar y un brillo superior.

También destaca frente al resto por su buen rendimiento, fluido incluso en la multitarea. Funciona con Android 5.1, compatible con la Play Store para poder descargar infinidad de aplicaciones. Monta un chip potente para un reloj, el MT6850 de 4 núcleos a una frecuencia de 1,39 GHz, acompañado de una RAM de 512 MB y un almacenamiento de 4 GB.

Ofrece una buena autonomía y además es completo en la conectividad: Wi-Fi, redes 3G, Bluetooth, GPS, notificaciones y más. Además, cuenta con una buena cámara Sony de 2 MP interpolados a 5 MP, de 6 lentes y capaz de obtener resultados sorprendentes (también graba vídeos en HD).

Viendo todas sus características y lo que puede ofrecer, cuesta creer el reducido precio que tiene. Puedes hacerte con el Kingwear KW88 por tan solo 67 euros. Increíble, pero cierto.

No.1 D5+

Comprar N1 D5+ reloj

Este es uno de los mejores relojes inteligentes que podemos encontrar en el mercado, porque es completo y potente. Tras su diseño clásico se esconde un hardware capaz de ofrecer un gran rendimiento, impulsado por Android 5.1, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento.

Tiene una pantalla IPS de 1,3 pulgadas, con resolución de 360 x 360 píxeles y vidrio a prueba de rayaduras. La correa es de silicona y el cuerpo está fabricado en metal, por lo que es resistente, y además cuenta con la certificación IP65. Integra sensor de ritmo cardíaco, de gravedad y podómetro.

A diferencia del resto, solo es compatible con dispositivos Android. Con su batería de 450 mAh garantiza una gran autonomía, y para una buena conectividad cuenta con soporte para redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 4.0 y ranura para tarjetas nano SIM.

El No.1 D5+ tiene todo lo necesario para ser el número uno, y puede ser tuyo por 96 euros en GearBest, con envíos gratis.

Lemfo Lem5

Comprar Lemfo Lem 5 reloj

Por último, un smartwatch de lujo con correa de cuero. Destaca por su panel OLED de 1,39 pulgadas, con resolución de 400 x 400 píxeles, que ofrece una gran calidad con colores vivos y brillo que no defrauda en exteriores. Cuenta con el certificado IP55 para la resistencia al polvo y los chorros de agua (no sumergible).

Su potencia viene dada por el chip MTK6580 que monta. Este SoC es de 4 núcleos trabajando a una frecuencia máxima de 1,3 GHz junto a una gráfica Mali 400, una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento de 8 GB. Es compatible con redes 3G, Wi-Fi 802.11 b/g/n, tiene ranura para nano SIM, dispone de GPS y Bluetooth 4.0.

Está impulsado por Android 5.1 y funciona tanto con dispositivos Android con la versión 5.0 o superior, como con los iOS 8 en adelante. Tiene sensor de ritmo cardíaco, de gravedad, acelerómetro, podómetro, avisos de sedentarismo y funciones para la reproducción de música, entre otros.

Con Lemfo Lem5 tener un smartwatch no está reñido con presumir de reloj bueno, bonito y elegante. Ofrece mucho a cambio de 93 euros, que es lo que marca con la gran oferta de TomTop, donde puedes comprarlo y ahorrarte los gastos de envío.