No podrás resistirte a las ofertas de primavera de Geekbuying

Ofertas primavera Geekbuying

La tienda Geekbuying, especializada en enviar tecnología de China a España a un precio muy bajo, ha puesto un montón de ofertas ahora que viene la primavera. Es cierto que todavía hace frío pero las tiendas chinas tienen que adelantarse para que podamos recibir todos los pedidos en esta época.

Con descuentos de hasta el 90% podemos encontrar un montón de dispositivos a la venta en la promoción, si quieres verlos todos haz click aquí. Ahora bien, hay 5 ofertas en especial que te van a encantar y no queremos que te las pierdas.

Xiaomi Yi Home Camera

Xiaomi Yi Home Camera

Una de las mejores cámaras de vigilancia IP del planeta. Llega en su versión europea perfecta para vigilar a nuestro bebé, nuestro hogar, etc. Si ya tienes la versión china aquí te explicamos cómo cambiarle el hardware.

Podrás verla en varios móviles a la vez, de forma gratuita (sin pagar ningún tipo de suscripción) por un precio único de 28,95 euros gracias a esta oferta.

Zidoo H6 Pro

Zidoo H6 Pro

La marca Zidoo, quizás no tan conocida, es una de las que mejores TV Box lanza al mercado. El Zidoo H6 Pro te permitirá disfrutar de resolución 4K y audio DTS con todos tus favoritos: Netflix, Kodi, etc.

Lee también:  Crear tu lista de bodas en Amazon es así de fácil... ¿aún no lo has hecho?

Sin duda, este Zidoo H6 Pro, es uno de los mejores TV Box que puedes comprar para tener todo lo que quieras en tu TV. Por solo 79 euros lo podrás conseguir con este ofertón.

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Xiaomi Mi Robot Vacuum

La primera generación de aspiradoras Xiaomi sigue a la venta con un muy buen resultado. Gracias a que ha salido la segunda versión esta primera ahora tiene un precio muy bueno de solo 201 euros.

Llévate el Roomba killer definitivo, un aspirador a un precio razonable que puede funcionar igual o mejor que uno de 600 euros. ¿Quieres saber más sobre él?

OnePlus 5T

OnePlus 5T negro

El mejor gama alta chino que te puedes comprar actualmente, pero a precio de risa. El OnePlus 5T se puede conseguir por solo 386 euros en esta promoción.

Se trata de la versión con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, suficiente para cualquier usuario. Es la última joya de OnePlus y lo cierto es que se trata del único móvil que hace frente, de tú a tú, al Galaxy S8 de Samsung. Es la versión global, la misma que te comprarías aquí pero a un precio mucho más bajo.

DJI Mavic Air

DJI Mavic Air

El último lanzamiento de DJI. El Mavir Air 4K se puede encontrar ahora por solo 667 euros, un precio mucho menor que en su tienda oficial. Recuerda que el Mavic Air tiene lo mejor del Spark y lo mejor del Mavic Pro en un mismo dispositivo.

Lee también:  Ofertón: UMIDIGI A11 Pro Max por menos de 120 € en su lanzamiento

Si quieres saber más del nuevo Mavic Air debes saber que viene con gestos avanzados, panorámicas en 360 grados desde el cielo, control remoto en todas sus versiones y un modo Sport que nos permite llevarlo a mucha velocidad por el cielo. ¿Será tu próximo drone?

Es difícil que te puedas resistir a estas 5 ofertas pero debes saber que solo son algunas de las muchas que podrás encontrar en Geekbuying. Si quieres ver todas las ofertas de la promoción de primavera haz click en el siguiente enlace.