Compra a mitad de precio en GearBest

GearBest dobles rebajas 11 11

Ahora que se aproximan las fiestas navideñas, toca pensar en comprar regalos. Así que los descuentos de GearBest pueden ser la mejor forma de ahorrar y no esperar al último momento, porque luego terminamos gastando más.

Con motivo del Chinese Single’s Day, esta tienda online ofrece grandes rebajas. Aunque esta festividad del 11 de noviembre inicialmente estaba dedicada a las personas solteras, ahora es casi como el BlackFriday en las compras online. ¡Pásate por GearBest y consigue cupones de descuento!

Descuentos del 50% en GearBest por el 11.11

Tal y como os comentábamos hace unos días, GearBest es más original que las otras tiendas porque celebra el 11 del 11 con un juego. Ahora la cosa se torna más interesante con sus dobles caídas, porque puedes adquirir productos a mitad de precio.

Esto es tanto para las ventas flash como para las compras con cupones de descuento de hasta el 50%. Para ver todo lo que está ofreciendo esta tienda online, basta con pulsar el botón verde. También podrás adelantarte a los siguientes artículos.

 

Hasta el día 18 de noviembre puedes encontrar rebajas en las ventas flash diarias, que tienen lugar a las 10:00h. Para aprovecharlas, hay que ser rápidos, porque los precios vuelven a ser los originales cuando se agota el stock. Además, hay dobles descuentos para los artículos que están disponibles en esta promoción especial de GearBest.

Lee también:  Aquí están las ofertas de móviles Cubot para el 11 del 11, ¡los precios más bajos del año!

GearBest descuentos mitad precio 11 del 11

Encontrarás descuentos del 50% cada día en GearBest. Lo mejor es que la variedad es amplia; smartphones y tablets, lámparas LED, altavoces, mochilas, impresoras 3D, cámaras, drones, bicis eléctricas, paraguas… De todo, para que lo regales o te des un homenaje.

Descuentos en Xiaomi

Una de las firmas que más vende en GearBest es la popular Xiaomi. Por supuesto, también hay ofertas en sus dispositivos para celebrar el 11 del 11. Tendrás 5 dólares de regalo por cada 300 al usar el cupón de descuento «XIAOMI11« (sin las comillas).

GearBest descuentos Xiaomi 11 del 11

Ahora mismo, puedes comprar el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 4G, por 569 dólares en lugar de 775 dólares. También están rebajados el Xiaomi Mi Note 2 4G, por 299 dólares, y el Xiaomi Redmi Note 4, por solo 149 dólares. Son rebajas importantes, así que si te interesa hacerte con un móvil de esta marca con precios inferiores, pulsa el botón.

 

Como ves, en GearBest están tirando la casa por la ventana para celebrar el 11 de noviembre. Si buscas comprar tecnología sin gastar un dineral, es el mejor momento.