Aluvión de descuentos del 11.11 en GearBest

GearBest 11-11 juegos descuentos

En este mundo hay festividades para todo. Una que se aproxima es el Chinese Single’s Day, un festival de las compras online que en los últimos años se ha extendido. Tiene lugar el día 11 de noviembre, y en GearBest va a ser una auténtica lluvia de ofertas.

Inicialmente, esta celebración iba destinada a que las personas solteras se dieran un homenaje, pero ahora es un día señalado para las mejores ofertas. GearBest, aparte de ser una de las tiendas más importantes por su fiabilidad y seguridad, también va a ser la más divertida para el 11 del 11. ¿Quieres saber por qué?

Descubre las ofertas del 11.11 en GearBest

En lugar de hacerlo como el resto de tiendas online, GearBest opta por una forma más amena con un sencillo juego. Basta con iniciar sesión en nuestra cuenta de GearBest y tendremos 3 oportunidades para conseguir gratis una caja regalo y cupones de descuento.

 

Además, al compartir en las redes sociales, obtendremos una oportunidad más al día por cada una de las cinco plataformas. En las cajas regalo pueden salir contenidos mucho más caros que su importe y también puede haber más de un artículo. El toque de misterio está en que son sorpresa, porque no sabremos lo que hay hasta abrirlas.

GearBest 11-11 premios

Pero eso no es todo, por supuesto hay muchos productos rebajados y ventas flash de Xiaomi, Elephone, Teclast y otras firmas para celebrar el 11 del 11 en GearBest. Puedes comprobarlo accediendo a su página. Si eres un nuevo comprador en esta tienda online, tendrás 3 dólares extra de descuento. Además, por cada pedido superior a 60 dólares, conseguirás un plus de 1,11 dólares. Si es superior a 99 dólares, el descuento extra ascenderá a 11,11 dólares.

Cuando compres un producto, tendrás la posibilidad de ganar más puntos para el juego. Simplemente es necesario compartir el pedido en alguna de las cinco redes sociales disponibles con un enlace a la página principal de GearBest 11.11 y la cuenta oficial @Gearbest. Al hacer esto, tendrás también la oportunidad de recibir tu pedido completamente gratis. Los ganadores serán seleccionados de forma manula y limpia, y aparecerán anunciados a diario en cada plataforma. ¡Anímate a celebrar el 11 de noviembre en GearBest!

Compartir