Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video en febrero de 2018

estrenos amazon prime video febrero 2018

Amazon Prime Video es un servicio que no para de crecer a nivel mundial. Seguro que has visto algún que otro anuncio de este servicio y no es para menos. La influencia de Amazon es simplemente enorme y no para de crecer mes a mes. En este artículo te recopilamos la información más importante acerca de los estrenos de Amazon Prime Video en febrero de 2018.

Este servicio viene incluido con la suscripción a Amazon Prime, por lo que existe mucho público que lo tiene disponible. Antes de continuar con todos los estrenos te recuerdo que desde este enlace puedes ver las series y películas más vistas en Amazon Prime Video del 2017.

Todos los estrenos de Amazon Prime para 2018

Más abajo puedes ver todos los estrenos de la plataforma de la mano de Amazon para febrero de 2018:

The Tick es la segunda entrega de la temporada que ya hemos visto anteriormente. A grandes rasgos se puede decir que es un héroe vestido de azul que se enfrenta a un villano que se supone que debería estar muerto. Mezcla varios géneros y es bastante interesante a priori. 

GRAND PRIX Driver constará de 4 capítulos y le dará otro repaso a la historia de la Fórmula 1. En este caso es la escudería McLaren es la protagonista y de la que sabremos todos los detalles en esta serie de Amazon Prime Video… ¿A qué esperas para verla?

The Bold Type serán 10 capítulos para una serie que trata sobre varias jóvenes que trabajan en una revista femenina muy conocida. Es de destacar que está inspirada en la vida de Joanna Coles, Redactora jefe de Cosmopolitan anteriormente.

Lee también:  Cómo quitar el bloatware de tu Android sin PC con la app LADB

estrenos amazon prime video febrero 2018

Estas tres series llegan a Amazon Prime Video para quedarse a partir de febrero de 2018. Si eres un amante de este tipo de contenido seguro que será una muy buena noticia para ti. Es de agradecer que cada cierto tiempo vayan añadiendo nuevo contenido. Por ejemplo, este servicio de contenido online se va abriendo paso gracias a movimientos como estos.

Te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios acerca de lo que opinas de estas series. Te recuerdo que ya puedes disfrutar de Amazon Prime Video en Android e iOS, algo que muchos esperaban. Para terminar, también te recomiendo que le eches un vistazo a Amazon Go, la tienda sin empleados.