¿Quieres un Elephone A4 por 80 euros?

Elephone A4 clon barato iPhone X

Hace un par de días Elephone dió a conocer el nuevo Elephone A4, un clon del iPhone X muy barato que superaba las expectativas de la gran mayoría de usuarios. El A4 es un teléfono diferente, pues acerca la gama alta a un precio muy bajo.

Y tanto es el precio bajo que, después de conocerlo, te vas a quedar de piedra. Si lees con atención te vamos a explicar cómo conseguir un Elephone A4 por solo 80 euros. ¿Te interesa?

Elephone A4 oferta

Hay 5000 unidades disponibles por solo 80 euros, ¿cómo conseguir una?

Elephone todavía no ha lanzado el smartphone al mercado pero si lo quieres y te interesa conseguir uno debes saber que en su reserva podrás hacerte con él por solo 80 euros desde la web oficial de la firma.

Para ello solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Entra en la web de Elephone y reserva el móvil, haz click aquí. Conseguirás un cupón de descuento de 30 USD para que el teléfono se quede en solo 80 euros.
  • Los primeros 5000 participantes conseguirán un descuento de 30 USD y también recibirán unos altavoces Bluetooth de regalo. ¿Qué te parece?

Un precio de solo 80 euros por este teléfono lo convierte en una muy buena compra. Si quieres tener el tuyo te vamos a resumir todo lo que se conoce del mismo. Recuerda que no solo lo conseguirás muy barato sino que te regalarán unos altavoces Bluetooth.

¿Qué sabemos del nuevo teléfono de la firma Elephone?

Elephone A4 diseno

El teléfono es realmente bonito, es difícil darse cuenta de que estamos ante un teléfono tan económico.

  • Ofrece una pantalla con notch, pero no una cualquiera. El teléfono disfruta de la nueva relación de aspecto 18:9 y de una diagonal de 5,85 pulgadas.
  • Montará 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de usar microSD. Pues muchos usuarios aseguran que 2 GB de RAM son pocos.
  • Tiene un sensor de huellas en la parte lateral para no romper la estética del terminal.
  • Llega con Android 8.1 Oreo.
  • Integra carga rápida.

Poco más puede necesitar alguien en un móvil y lo cierto es que este tiene todo para convertirse en todo un superventas. Nos encanta lo bien que está trabajando esta firma en lo que va de año.