¿Dónde puedo comprar el Black Shark 2 al mejor precio?

donde comprar xiaomi black shark 2 mejor precio

El Black Shark 2, el último móvil gaming del mercado, ya es oficial desde hace algún tiempo. Su desembarco oficial en Europa acaba de ser una realidad pero… Eso no es lo que nos trae hoy por aquí. A continuación tienes más detalles y la web para comprarlo a buen precio 😉

El Black Shark 2 es una bestia, y más a este precio

Antes de nada os dejamos con una tabla para que veas la potencia bruta que tiene este Black Shark 2. Por si no lo sabes ya, es un móvil centrado en ofrecer el máximo rendimiento para jugar en Android. También tiene algunas características enfocadas en ofrecer una experiencia más inmersiva:

black shark 2 diseño

Características
Black Shark 2
Dimensiones163 x 75 x 8,77 mm
Pantalla6,39 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ 1.080 x 2.340 px, 403 ppp
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM6 GB, 8 GB y 12 GB
Almacenamiento128 GB o 256 GB
Cámara traseraDual: 12 MP f/1.75 + 12 MP f/2.2
Cámara frontal20 MP f/2.0
Conectividad y extrasWi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, WiFi Dual, Bluetooth 5.0, USB tipo C 2.0 y soporte aptX
Batería4000 mAh con carga rápida de 27 W
Sistema operativoAndroid 9 Pie.

¿Qué lo hace especial?

Además de todo su hardware (Snapdragon 855, pantalla AMOLED, 4000 mAh con carga rápida) tiene una cámara realmente interesante, lector de huellas en pantalla y tiras RGB de colores totalmente personalizables. Sí, es un móvil gamer y tiene que incorporar luces.

Su software también va desarrollado para todo este mundillo. Tiene un botón con el que podrás entrar en el “Modo Gaming” con latencia de pantalla reducida, limitación de notificaciones y más detalles.

También tiene refrigeración líquida multicapa y un modo “Ludicrous” para sacar la máxima potencia sin importar la duración de batería. Es perfecto para jugar a las entregas más exigentes o exportar fotos o vídeos que requieran muchos recursos.

Aquí puedes comprar el Black Shark 2

Mientras que el Razer Phone 3 no llega al mercado esta alternativa es una de las mejores, sobre todo por lo poco que vale. Si lo compras desde aquí puedes tenerlo por solo 549€ enviado desde Europa.