¡Especial Black Friday! 100 euros de descuento en la compra del Black Shark

Descuento 100 euros Black Shark

Hace unos días os comentábamos que el Black Shark había llegado a Europa. Los resultados de su primera semana de ventas han sido impresionantes, pues el dispositivo se ha agotado en tan solo 5 días.

Las ventas volverán a empezar el próximo 23 de noviembre, el día del Black Friday. Pero eso no será lo único bueno este día, pues los consumidores podrán conseguir 100 euros de descuento en el móvil (100 libras en el caso de que se lo compren en Reino Unido).

Black Friday Black Shark

¿Cómo conseguir 100 euros de descuento para el Black Shark?

Permanece atento porque tendrás que reunir dos requisitos para comprar el Black Shark con un descuento de 100 euros. Tan solo tendrás que combinar las siguientes dos ofertas, nada más. No hay sorteos ni trampas.

Escribe una review en la web y te devuelven 50 euros

La firma ha creado un nuevo programa (Rebellion Supply Drop) que te permitirá conseguir 50 euros de descuento (incluso para los que ya se lo han comprado a través de su web oficial).

Bastará con escribir un pequeño análisis en la web de Black Shark y se conseguirán 50 euros (libras en el caso de Reino Unido) de devolución. Sin ningún tipo de trampa ni secreto. Todos los que se lo han comprado antes del Black Friday y durante el mismo, podrás conseguir este descuento.

¡Cómpralo en el Black Friday y te saldrá por 50 euros menos!

Si te compras una de las unidades que estarán de oferta en el Black Friday conseguirás otros 50 euros (libras) de descuento en el smartphone. Eso sí, más abajo te explicamos cómo y cuándo tendrá lugar esta promoción.

Incluso podrás conseguir una bumper para tu Black Shark por solo 4,99 euros junto con tu pedido.

¿Cómo conseguir un Black Shark en la promo del Black Friday?

Para conseguir un Black Shark por 50 euros menos solo tendrás que hacer la compra del próximo 23 de noviembre al 26 de noviembre. Tienes desde el 23 de noviembre 00.00 AM (Horario CET) hasta las 11.59 PM del día 26 (Horario CET).

Esto hará que puedas tener un Black Shark por solo 399€ en su versión con 6 GB de RAM y 64 GB o por 449€ con 8 GB de RAM y 128 GB. Disponible en color gris y negro. ¡Sé rápido porque las unidades del Black Friday con descuento son limitadas!

 

Si estás interesado en seguir las promociones de Black Shark también puedes obtener más información en el Facebook o Twitter oficial de la firma. Recuerda que nosotros ya hemos probado el Black Shark, aquí tienes nuestras primeras impresiones.

Compartir