¡Chollos del Cyber Monday en Geekbuying!

Geekbuying ofertas Cyber Monday

El Black Friday ya pasó, pero hoy es el turno de la resaca al viernes negro, el Cyber Monday. Este día está especialmente destinado a las ofertas en productos tecnológicos, como las que encontramos en Geekbuying.

Esta tienda online es de las que siempre tiene promociones que bajan los precios, pero hoy es un día especial. De hecho, si estás pensando en renovar tu móvil, es el mejor momento, porque los descuentos son muy atractivos.

Geekbuying tiene grandes descuentos de Cyber Monday

Aunque el Black Friday fue el día 24, en Geekbuying puedes comprar smartphones Xiaomi más baratos hasta el 29 de noviembre. Además, con motivo del Cyber Monday también hay grandes descuentos en móviles y otros productos durante 72 horas. ¡Aprovecha la ocasión!

Xiaomi Mi 6 con 4 GB RAM

Hay smartphones muy interesantes. Empezando por Xiaomi, puedes hacerte con el Mi 6 a un precio que pasa de 556 euros a 337 euros. Se trata del modelo más potente de la firma, con el todopoderoso Snapdragon 835 y especificaciones de gama alta, que además pronto actualizará a Android 8.0 Oreo. Es una promoción con unidades limitadas, así que no tardes si quieres tener el mejor de Xiaomi más barato.

Aparte de esta marca, también hay otras, como el OnePlus 5 en su versión global por 401 euros en lugar de 524 euros, el LeEco Le S3 rebajado a 84 euros, o el rugerizado Blackview BV8000 Pro por 185 euros, entre otros. Pulsa el botón verde para ver todos los móviles con descuento de Cyber Monday en Geekbuying. ¡Renueva tu smartphone sin gastar un dineral!

 

Lee también:  Todo sobre Matter: el estándar que hará más fácil tener un hogar inteligente

Además, puedes comprar otros productos que están incluso a mitad de precio. Como las tablets Lenovo P8, que pasa de costar 208 euros a 109 euros, o Teclast X98 Plus II, un 2 en 1 que de 288 euros se queda en solo 133 euros. También hay ordenadores portátiles con descuento en Geekbuying, como el Xiaomi Mi Notebook Pro de 15,6 pulgadas, que es la mejor alternativa al MacBook Pro con Windows 10, y que pasa de marcar 1346 euros a 928 euros. El ultrabook Jumper EZbook 3S de 14 pulgadas es un chollo, porque está por solo 242 euros.

No solo smartphones, tablets y ordenadores portátiles; en el Cyber Monday de esta tienda online también encontrarás artículos como TV Box, wearables, juguetes, productos para el hogar inteligente y el coche, cámaras, accesorios y periféricos. Sin duda, Geekbuying es una de las mejores opciones para comprar más barato. Recuerda que son promociones que terminarán en dos días, ¡aprovéchalas!