¡Vuelve el Xiaomi Mi A1 con descuento! ¿A qué esperas?

Xiaomi Mi A1 cupon descuento
ACTUALIZACIÓN
Como era de esperar, el código duró una hora. Pero no te preocupes, hemos pedido ampliar las unidades disponibles para llevártelo al mejor precio del mercado.

CÓDIGO: HTY10XMAP

¡No te lo pienses demasiado porque no creo que dure mucho tiempo!

Xiaomi es una de esas marcas que no para de sorprendernos y después de revolucionar el mercado con móviles a los que nadie era capaz de ganarle en calidad precio lo ha vuelto a hacer. Xiaomi ha presentado hace unos días el nuevo Mi A1, un teléfono que destaca por ser un Mi 5x con Android nativo, el Android que todos los fanáticos de Google buscan.

El Xiaomi Mi A1 es uno de los gama media – alta más potente de Xiaomi pero creado en colaboración con Google, un Android nativo con Android 7.1.1 Nougat y la actualización confirmada antes de finalizar el año a Android Oreo y también para el próximo año a Android P, así de impresionante es. Ahora, después de que se agotaran los códigos vuelve una oferta que lo deja a muy buen precio en Tomtop.

Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 por solo 182 euros con este descuento

Antes de dejarte el código de descuento debes saber un poco cómo es este estupendo móvil. Sin duda hacía falta que el programa Android One cambiase de rumbo y no podía tomar uno mejor que con esta colaboración de Xiaomi. Además este móvil es versión global con la famosa banda de 800 MHz para el 4G y nada de problemas con la ROM, es Android nativo metalenguaje con Google Play y actualizaciones vía OTA.

El Xiaomi Mi A1 monta un diseño de gama media, en aluminio pero con una doble cámara de gama alta, la misma configuración que monta el Mi 6. En cuanto a software se ha quedado con uno que siempre ha funcionado muy bien:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas FullHD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625.
  • Memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble de 12 MP en cada sensor, uno de ellos con tele objetivo.
  • Cámara para selfies de 5 MP.
  • Batería de 3080 mAh.

Solo nos quedaría sumar el Bluetooth 4.2, WiFi de doble banda, el sensor de huellas trasero que funciona a la perfección y poco más, no hay ausencias destacadas en este móvil. Y sí, el descuento funciona en los tres colores en los que el móvil está disponible, negro, dorado y rosa, los dos últimos con la frontal blanca aunque el negro siempre nos parece el más elegante.

Precio Xiaomi Mi A1

Sin duda a nosotros nos parece uno de los mejores móviles que puedes comprar con Android nativo y por un precio de solo 182 euros usando el cupón HTY10XMAP para Tomtop se queda como una de las mejores opciones con Android nativo, un poco lejos de los Pixel en cuanto a potencia bruta pero con un precio mucho más atractivo para cualquier consumidor.

Nosotros no hemos podido resistirnos y nos hemos hecho con uno de estos terminales, en cuanto nos llegue nos pondremos manos a la obra con la review. Eso sí, con Tomtop el envío es gratis y además son de los primeros en enviarlos ya que otras páginas tienen una lista de espera de más de 40 días.

 

Compartir