¡Aprovecha esta oferta! Llévate un Xiaomi Mi Note 10 por solo 450€

Mi Note 10 de OFF

El Xiaomi Mi Note 10 se ha convertido en una sensación desde su lanzamiento. Y es que esta vez, el gigante chino no escatimó esfuerzos para lanzar al mercado el que, hasta ahora, es su mejor smartphone. Por supuesto, como ya es costumbre, Xiaomi presenta este móvil a un precio de locura tomando en cuenta todo lo que puede ofrecer. Y sí, tiene mejor cámara que el iPhone 11 Pro Max.

Pero hoy puede ser tu día de suerte, y seguramente te preguntarás por qué. Es muy sencillo: tenemos un cupón exclusivo para ti, con el que podrás tener tu Xiaomi Mi Note 10 por tan solo 450 euros. ¡Si, has leído bien! Así que no pierdas tiempo y ve a por el tuyo antes de que se agoten.

Xiaomi Mi Note 10, el móvil con la mejor cámara del mercado

mi note 10 pantalla curva

Si hay algo por lo que destaca el Xiaomi Mi Note 10 es por su cámara. Y es que este móvil cuenta con una alucinante cámara de 108 MP que ofrece resultados impresionantes que la convierten en la mejor cámara en un dispositivo móvil hasta ahora. Así lo demuestra su valoración de 121 puntos en DxOMark, que lo colocan en el primer lugar del ranking.

Pero además de su potente cámara, el Xiaomi Mi Note 10 cuenta con muchas más características de lujo que te detallaremos a continuación.

Características
Xiaomi Mi Note 10
Dimensiones y peso157,8 x 74,2 x 9,67 mm. 208 gramos.
Pantalla6,47″ AMOLED con resolución Full HD+ y bordes curvados, con sensor de huellas integrado de lectura rápida. Protegida por Gorilla Glass 5.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 730G de 8 núcleos a 2,2 GHz. Un gran rendimiento para jugar a todo tipo de juegos y usar todo tipo de apps sin problemas.
RAM6 GB LPDDR4X
Almacenamiento128 GB en formato UFS 2.1
Cámara traseraQuíntuple: normal de 108 MP con f/1.7 y OIS, gran angular de 20 MP con f/2,2 y ángulo de visión de 120 grados, para el modo retrato de 12 MP con f/2.0 con zoom 2x, teleobjetivo de 5 MP con f/2.0 para el zoom óptico x5 con OIS y un sensor de 2 MP para enfocar con el modo macro a 1,5 centímetros.
Cámara frontal32 MP con f/2.0.
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS + GLONASS, Bluetooth 5, NFC, sensor de infrarrojos y jack de audio de 3,5 mm.
Batería5260 mAh con carga rápida de 30W para más de 2 días de autonomía.
Sistema operativoMIUI 11 con Android 9.

Como puedes ver, esta bestia es mucho más que una cámara brutal. Cuenta con una pantalla curvada de 6,47″ Super AMOLED con resolución Full HD+. También viene con una potente batería de 5260 mAh que puede cargarse por completo en poco más de una hora, gracias a su tecnología de carga rápida. Así que no debes preocuparte por su autonomía, ya que podrás usar el smartphone todo el día sin que su carga te de problemas.

Características del Xiaomi Mi Note 10

Además hay otros detalles del Mi Note 10 que no puedes pasar por alto:

  • Un diseño cómodo y moderno.
  • Jack de audio de 3,5 mm.
  • Doble estabilizador óptico en la cámara para evitar que tus fotos salgan movidas.
  • Modo noche en la cámara.
  • Un impresionante zoom de hasta 50x.
  • Audio de alta calidad Hi-Res.
  • NFC para pagos con Google Pay.
  • Modo Vlog, perfecto para influencers y amantes de las redes sociales.
  • Sensor de huella dactilar en pantalla de última generación.
  • Cargador de carga rápida de 30W.
  • MIUI 11.

¿Cómo comprar el Xiaomi Mi Note 10 a un precio de locura?

Xiaomi Mi Note 10 OFF GB

Puedes adquirir la última bestia de Xiaomi en color blanco, verde o negro por solo 450 euros en GearBest con esta oferta que tenemos para ti. Solo tendrás que introducir el cupón GBMINOTE10 al momento de comprarlo. Y con sus 2 años de garantía en España.

 

Y tú, ¿a qué estás esperando para comprar tu Xiaomi Mi Note 10 por 450 euros? Recuerda que las unidades son limitadas.