Xiaomi Mi A1 de 64 GB por solo 179 euros desde Francia

Xiaomi Mi A1 oferta Europa

Es el gama media más buscado del año, sin duda alguna. Desde que Xiaomi decidió colaborar con Google para lanzar el Mi A1 al mercado todo el mundo enloqueció. Todavía hay algunos usuarios que prefieren MIUI pero la mayoría de usuarios de Android prefiere la capa nativa, la de Google.

La rapidez y velocidad con el que el Xiaomi Mi A1 se mueve por los menús es de lujo y contar con el apoyo de Google detrás de su fabricación y diseño es una gozada. ¿Quieres uno? Olvídate de comprar a China, hemos encontrado una oferta que te puede gustar y está a precio de China…

Xiaomi Mi A1 negro 64 GB

Xiaomi Mi A1, por solo 179 euros en Ebay

Si te gusta comprar en Ebay, ya sabes que te respalda la protección al comprador de PayPal, hemos encontrado el Xiaomi Mi A1 por solo 179 euros con envío desde Europa.

Si no tienes cuenta en Ebay debes saber que se hace en unos minutos con tu tarjeta o tu PayPal, igual que en otras webs. Este precio, nunca antes visto desde Europa en su versión más potente, nos trae la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su edición internacional.

Recuerda, el Xiaomi Mi A1 no tiene problemas de ROMs

A diferencia de los Xiaomi con MIUI, el Mi A1 no tiene problemas con las ROMs o el 4G. Solo existe una versión internacional que es la misma que se vende en todos los lugares en los que el teléfono está disponible. Hay rumores de que un Xiaomi Mi A2 podría llegar pronto y quizás por eso estén liquidando el stock como siempre hace Xiaomi, tirando los precios.

Lee también:  Los Xiaomi 11T se actualizarán durante 4 años: llegarán hasta Android 14

¿Qué tipo de móvil es el Xiaomi Mi A1?

Por si no has oído hablar de este móvil, lo cual nos parece complicado, debes saber que es un dispositivo de gama media – alta gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el potente Snapdragon 625 de 8 núcleos que hay en su interior y sus 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.

A esta ecuación, que de por sí es perfecta, hay que sumar una doble cámara trasera de 12 + 12 MP que nos permite obtener zoom 2x y efecto bokeh de alta calidad para las fotos. Si todavía no lo has visto en acción aquí tienes la review del Xiaomi Mi A1 en español, puedes ver lo bien que hace las fotos y lo bien que funciona este terminal. Y sí, tiene Android Oreo con la capa de Android de la propia Google.

No olvides, la cantidad es limitada, hay unos pocos de oferta y podrías tener uno para ti con envío desde Francia, muy pronto tu hogar.