¿Tienes ganas de Xiaomi? Estas ofertas de Geekmaxi son para ti

Geekmaxi ofertas

Xiaomi se ha vuelto una marca imprescindible en el día a día de muchas personas. La firma trabaja activamente por añadir cada vez más objetos a su catálogo y tiene productos de todo tipo.

Lo bueno de comprar Xiaomi es que sabes que estarás ante un producto con una calidad / precio de lujo. Geekmaxi lo sabe y te trae varias ofertas del 20 al 25 de marzo con precios realmente interesantes. Geekmaxi es una tienda con envío de productos desde Europa y garantía también en nuestro continente por lo que no habrá esperas de 2 o 3 semanas ni problemas con las aduanas.

¿Qué ofertas de Xiaomi podemos encontrar?

Geekmaxi Xiaomi promo

En primer lugar hay que hablar de los móviles de la firma, lo más conocido. Hay varios a muy buen precio.

  • Xiaomi Mi A1 – Por solo 176,99 euros en su versión de 64 GB con envío desde Europa, unos 50 euros más barato que comprado en la tienda oficial. Si te interesa saber por qué el Mi A1 es tan famoso solo tienes que ver el análisis en español.
  • Xiaomi Mi6 – Solo 372 euros con envío desde Europa y con ROM Global. Eso sí, puedes ver que de este solo quedan 50 unidades.
  • Xiaomi Redmi 5 Plus – Por solo 158,99 euros. Aquí puedes ver la review del Xiaomi Redmi 5 Plus.
Lee también:  El Redmi 9A por apenas 79 € y otros dos ofertones de Xiaomi en Bymitu

Además de esos hay algunos más como los Redmi 4X, Redmi Note 4, Redmi Note 5A, etc. pero Xiaomi no solo vende móviles. En esta promoción también puedes encontrar otras ofertas interesantes:

Geekmaxi Xiaomi promo 2

  • Nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum 2: el aspirador de Xiaomi que se alza como el perfecto Roomba killer por solo 429 euros. Puede aspirar y fregar a la vez, es una pasada lo inteligente que es.
  • Mopa eléctrica Xiaomi: otra de las que funciona realmente bien, solo quedan 10 unidades por 136,99 euros.

Y, además de esto, están productos como el Xiaomi Mi Box 4K, el querido Amazfit Bip, auriculares de Xiaomi, repuestos para sus productos, etc. ¿Quieres ver todo lo que Geekmaxi tiene para los Xiaomiphorios?