Consigue el Ulefone T1 Premium en oferta, solo 235 euros

ulefone t1 premium

No es la primera vez que los chicos de Ulefone nos sorprenden con terminales espectaculares. En esta ocasión, es el turno de hablar del Ulefone T1 Premium, porque la compañía ha filtrado un vídeo espectacular del dispositivo. Además, lo tenemos de oferta por el Black Friday a un precio de risa.

¿Sabías que es un dispositivo en el que podrás tener almacenamiento “sin límites”? Viene con tanta capacidad que notarás que es infinito. Es una de las peculiaridades y razones para comprarse el nuevo Ulefone T1, porque la versión Premium viene con 128 GB de almacenamiento para que guardes fotos, vídeos, apps… ¡lo que tú quieras!

Ulefone T1 Premium con 128 GB de almacenamiento en oferta

Si echamos un vistazo a cómo está el mercado en la actualidad, muchos terminales vienen con 16 o 32 GB de almacenamiento. Sin embargo, hay pocos que nos ofrezcan mucho más. Está claro que algunos nos dan la posibilidad de expandir la memoria por medio de una tarjeta SD, pero no es lo mismo ni de lejos. Sin embargo, este Ulefone T1 Premium está hecho de otra pasta. Tal y como podrás ver en el anterior vídeo.

Si te preguntas cuánto puedes almacenar en 128 GB de espacio, la respuesta la tienes solo con darle al play al vídeo anterior. Verás que hay instaladas nada más y nada menos que 57 aplicaciones y que aún así, quedan 102,98 GB de espacio libre. ¡Es una locura! Pero lo peor llega después, que le guardan 120 fotos y todavía quedan 102,41 GB.

Es un smartphone pensado para el multimedia, las apps y los juegos

Con el Ulefone T1 Premium el usuario podrá disfrutar al máximo, porque pone fin por completo a cualquier problema de memoria. Hoy en día, tenemos apps y juegos que cada vez son más pesados. Incluso las fotos o los vídeos ocupan más (dado que la calidad es mayor). Por ello, es importante tener espacio de sobra. Un móvil no se compra todos los días y se necesita espacio suficiente para varios años.

Los propios chicos de Ulefone afirman que en los 128 GB de almacenamiento del Ulefone T1 Premium puedes almacenar lo siguiente:

  • 37.000 fotos.
  • 16.000 archivos de música.
  • 3.700 aplicaciones.
  • 1.850 juegos.
  • 54 vídeos en calidad HD.

Mientras que con 16 GB solo podrías almacenar:

  • 3.560 fotos.
  • 1.700 audios.
  • 396 aplicaciones.
  • 198 juegos.
  • 6 vídeos en calidad HD.

Si no te quieres preocupar por el espacio libre, ¡ya sabes qué elegir!

Ulefone T1 Premium

¿Qué hay de las demás prestaciones? Este “Ulefone T1 Premium Edition” apuesta por 5,5 pulgadas de pantalla, un Helio P25, 6 GB de RAM y sensor de huellas. Sin olvidar sus 16 MP + 5 MP de cámara trasera y una impresionante cámara para selfies de 13 MP. Es bastante completo, un gama alta que no tiene desperdicio.

Compra el Ulefone T1 Premium por 235 euros en oferta

Por la semana del Black Friday vas a poder comprar el Ulefone T1 Premium más barato, al precio más bajo nunca antes visto. Concretamente, del 24 al 28 de noviembre y a un precio de 235 euros al cambio. Es una ganga si tenemos en cuenta sus prestaciones. Pero date prisa, ¡una oferta tan buena podría no durar mucho!

 

Más info | Ulefone