Llévate un Ulefone Power 3L con gran batería y pantalla por solo 89,10€

Ulefone Power 3L de oferta

Hace unos días se reveló el lanzamiento del nuevo smartphone económico de Ulefone, el Power 3L. Por fin ha salido a la venta, y ya está disponible para comprar. Estamos ante un móvil muy interesante, pues integra una gran batería, una enorme pantalla y algún añadido que no solemos ver en estas gamas como el NFC.

Los usuarios aseguran que uno de los factores más importantes para comprar un móvil es su batería y el Ulefone Power 3L te asegura una autonomía de 2 o 3 días sin problema. ¿Quieres saber más?

Ulefone Power 3L, un móvil efectivo y muy económico

Bonito Ulefone Power 3L

No estamos ante un gama alta, sino ante un teléfono de gama baja/media que goza de una autonomía sobresaliente y todo lo que puedes necesitar en tu día a día. Tiene potencia suficiente para usar aplicaciones como YouTube, Facebook, WhatsApp, Instagram, etc. Aunque su fuerte no serán los juegos.

Y no solo eso, sino que también integra una doble cámara trasera que hace unas fotos decentes. Aquí puedes ver todas sus especificaciones.

Especificaciones del Ulefone Power 3L

Características
Ulefone Power 3L
Pantallapulgadas HD+ con relación de aspecto 18:9.
ProcesadorMediaTek MT6739 de 4 núcleos
RAM2 GB
Almacenamiento16 GB, ampliable con microSD hasta 128 GB
Cámara traseraDual de 13 MP + 5 MP con Flash Dual
Cámara frontal5 MP
Conectividad y extrasNFC con Google Pay, reconocimiento facial, sensor de huellas, 4G Dual-SIM con todas las bandas, WiFi, GPS, Bluetooth, etc.
Batería6350 mAh con carga rápida y carga reversible.
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo con Smart UI.

Incluso podrás usar su gran batería para cargar otros teléfonos. Y todo con 4G compatible con todas las bandas de España y 100% en español.

¿Cómo conseguir el Ulefone Power 3L?

Ulefone Power 3L rebaja

Si quieres el tuyo, lo puedes conseguir por solo 89,10€ en oferta de lanzamiento hasta el 20 de marzo. Te ahorras un montón de dinero con respecto a su precio oficial si te haces con él antes de esa fecha.

 

Si necesitas más detalles, entra en la web oficial de Ulefone.

Compartir