Llévate el Ulefone Power 3 al mejor precio y con accesorios de regalo

Hace apenas unos días te mostramos el Face ID del Ulefone Power 3 en vídeo. No cabe duda de que se trata de un smartphone espectacular. Sin embargo, te traemos una noticia mejor todavía. Y es que este dispositivo ya está disponible para comprar, en modo de pre-venta. Podrás hacerte con él ahora por solo 185 euros en oferta por Navidad y 40 dólares de regalo en accesorios, en GearBest. Si quieres conocer más, sigue leyendo:

Ulefone Power 3 lanzamiento comprar

Comprar Ulefone Power 3 más barato

Estamos ante un dispositivo que apuesta por lo último en tendencias. Destaca sobre todo por su gran pantalla de 6 pulgadas Full HD+ y formato 18:9. Además, presenta un diseño muy bonito y aprovecha bastante bien los marcos. No podemos reprocharle nada.

Dónde destaca también es en su batería. Equipa nada más y nada menos que 6.080 mAh de capacidad. Por lo demás, en potencia no tenemos Qualcomm pero sí un MediaTek Helio P23 octa-core. No está nada mal si a eso le sumamos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Vamos, que tenemos unas prestaciones de lujo. De tope de gama.

Entre las demás prestaciones no podemos evitar hablar de las cámaras. Apuesta por 4 cámaras en total. En la parte trasera encontramos 21 MP + 5 MP por parte de Samsung y en la frontal, un buen dúo para selfies con 13 MP + 5 MP.

Tampoco podemos evitar mencionar, que cuenta con Android 8.1 Oreo. La verdad, es que es muy completo y tiene todo lo que se le puede pedir a un tope de gama en estos momentos. ¡Y a un precio de risa!

Ulefone Power 3

Lo mejor, sin duda es su precio. Ahora que estamos en plenas Navidades, podrás conseguir el Ulefone Power 3 mucho más económico. Hablamos de un suculento descuento que se pondrán en marcha para que te lleves este terminal al precio más bajo posible.

Consíguelo en pre-venta desde solo 219 dólares, un gran precio

Solo por ser Navidad y al tratarse de una oferta de lanzamiento, podrás conseguir el Ulefone Power 3 por solo 219,99 dólares (185 euros) y con 40 dólares de regalo en accesorios. Son los que te mostramos en la anterior fotografía. Hablamos de 80 dólares respecto al precio original, por lo que es una gran promoción y momento para comprarlo.

Si quieres conseguir este precio tendrás que darte prisa. El período de pre-compra termina el 8 de enero de 2018. Luego será más caro y no tendrás regalo. Aprovecha y consíguelo ahora muy económico en GearBest:

 

Más info | Ulefone