No te pierdas el Face ID del Ulefone Power 3 en vídeo

Ulefone Power 3 sistema de reconocimiento facial

El Ulefone Power 3 es un terminal espectacular de los pies a la cabeza. Pero sobre todo, destaca por una característica, su sistema de reconocimiento facial. Qué tiemble Apple, porque estamos ante un smartphone con un precio muy ajustado y que sin embargo, es increíble de lo que es capaz. El fabricante nos lo muestra en el siguiente vídeo:

Ahora el Face ID del iPhone X también lo vemos en este fabuloso dispositivo de la compañía. Es un sistema de reconocimiento facial que funciona a modo de seguridad, para el un desbloqueo más seguro.

Ulefone Power 3: sistema de reconocimiento facial

No cabe duda de que el iPhone X ha levantado pasiones por su sistema de reconocimiento facial. Sin embargo, el fabricante Ulefone no se queda nada atrás. Ha sido uno de los primeros fabricantes en mostrarnos un sistema de identificación facial muy potente, lanzado en el Ulefone Power 3.

No te puedes perder el anterior vídeo porque es espectacular. En él vemos cómo se configura este Face ID del Ulefone Power 3 y cómo de bien funciona.

¿Cómo se configura?

En muy pocos pasos. Solo tendrás que agarrar tu Ulefone Power 3 y dirigirte al apartado de Ajustes > Seguridad > Face Lock. Luego simplemente tendrás que escanear la cara desde distintos ángulos para que te reconozca totalmente. En unos segundos lo tendrás listo y funcional en tu dispositivo.

Lee también:  El Huawei Watch Fit por 58€ y otras ofertas de Huawei imperdibles

Una vez configurado, solo tendrás que bloquear el móvil, mirar con tu cara hacia la cámara frontal y se desbloqueará completamente. ¡Así de fácil y rápido! No tendrás que hacer nada más que esto para tener FaceID en el Ulefone Power 3.

Ulefone Power 3 sistema de reconocimiento facial

Estamos ante un sistema de reconocimiento facial con la cámara en 3D que funciona de lujo. Es capaz de capturar 130 detalles de nuestra rápidamente. Y el el desbloqueo es instantáneo en cuanto nota que nos acercamos al dispositivo.

Las características del Ulefone Power 3 son espectaculares

A mayores del FaceID tenemos otras prestaciones muy buenas. Hablamos de una pantalla de 6 pulgadas y resolución Full HD, un chip MediaTek con 6 GB de RAM y 64 GB GB de almacenamiento y 4 cámaras. Concretamente, 21 MP + 5 MP para la trasera y 13 MP + 5 MP para la cámara para selfies. Está increíble.

Compra el Ulefone Power 3 al mejor precio

El Ulefone Power 3 lo encontramos de forma exclusiva para comprar en GearBest a modo de pre-compra. Lo encontramos en oferta para comprar por 219 dólares, lo que son unos 189 euros al cambio. Así que si quieres conseguir tus 80 dólares gratis en forma de cupón, acuérdate de utilizar el cupón: UlePower3. Ojo, solo hay 100 disponibles. Vas a tener que darte prisa:

 

Más info | Ulefone

Lee también:  5 razones para comprarte un smartphone caro de gama alta