Llévate el potente Ulefone MIX 2 por solo 84 euros

Ulefone MIX 2 oferta

¿Cuántas veces has visto un móvil con formato 18:9 y la calidad de Ulefone por un precio tan bajo? El nuevo Ulefone Mix 2 parece que se ha colado en AliExpress a un precio que no te vas a creer, solo 84 euros.

Sí, gracias a que se ha ganado unas cuantas posiciones en el AliExpress Tech Discovery, Ulefone lo va a celebrar a un precio de 84 euros. Eso sí, antes de hacerte con uno a través de este enlace lo mejor es que veas qué tiene en su interior. El potente Ulefone Mix 2 es un gran teléfono y estamos seguros de que podría ser tu próximo terminal.

Ulefone Mix 2

¿Qué te ofrece el Ulefone Mix 2 por solo 84 euros?

Lo primero que llama la atención de este potente teléfono es su pantalla de 5,7 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución HD+. La pantalla disfruta de unos biseles muy pequeños y una gran proporción de pantalla en el frontal que nos permite obtener una buena experiencia en este apartado. La resolución HD+ no nos deja ver píxeles y se ve realmente bien a pesar de lo que pueda parecer.

Además de eso hay que hablar del MediaTek MTK6737 de 4 núcleos que incorpora junto a 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ser expandido con microSD. Es un hardware humilde que funciona muy bien y que no tiene ningún problema para las tareas del día a día y los juegos a los que habitualmente se juega en Android: Clash Royale, Angry Birds, Clash of Clans, etc.

Con doble cámara trasera, algo muy demandado

Además de una pantalla de lujo, el Mix 2 disfruta de una cámara trasera con lente doble de 13 MP + 5 MP que nos ofrece efecto bokeh para fotos, con un resultado bastante decente. En cuanto al frontal disfrutaremos de 8 MP con flash para rellenar las fotos con menos luz.

Lee también:  Amazon te regala 5 € por escuchar una sola canción ¡Hazlo antes de que se acabe la oferta!

Contamos además con una batería de 3300 mAh que nos brindará autonomía de sobra para aguantar la jornada. Y sí, tiene escáner de huellas dactilares en la parte posterior y ejecuta Android 7.0 Nougat con una fluidez muy buena. Junto al potente Ulefone Power 3 este año la firma ha lanzado dos terminales perfectos para arrancar bien el año.

Si quieres saber más sobre el Ulefone MIX 2 lo mejor es que visites la web oficial de Ulefone pero recuerda que puedes llevártelo ahora a un precio nunca antes visto, desde el 9 de enero hasta el 12 de enero de 2018. Está disponible en color azul y negro.