Tienes hasta el 8 de enero para llevarte un Ulefone Power 3 de oferta

Ulefone Power 3 barato

Ulefone ha presentado el Ulefone Power 3 hace unas semanas pero este móvil todavía acaba de salir a la venta hace unos días. El Ulefone Power 3 se venda, en preventa, de forma exclusiva en GearBest y parece que las ventas están siendo más altas de lo esperado.

Ulefone se ha animado, junto con GearBest, ha extender la preventa con oferta especial del 3 al 8 de enero de 2018. Inicialmente el Ulefone Power 3 se puso de oferta desde el día 25 hasta el 3 de enero pero la oferta continuará durante 5 días más. Durante el período de la preventa se podrá comprar el Ulefone Power por 188 euros en vez de los 248 que costará una vez termine.

Preventa Ulefone Power 3 2018

Llévate el Ulefone Power 3 por 60 euros menos

Si quieres un gran teléfono con pantalla de 18:9 y batería de 6080 mAh que dura días y días, aprovecha esta oportunidad. Ulefone ha puesto a prueba la autonomía del Power 3 y esta es impresionante.

Lo mejor de esta preventa es que Ulefone ya ha enviado el primer lote de teléfonos de este modelo eso significa que el envío de estos teléfonos comenzará muy pronto. Los usuarios que se compren un Ulefone Power 3 o se hayan hecho con los primeros del lote podrá tener el teléfono en casa en 10 o 15 días.

Lee también:  ¡Adios programadores! GitHub y Open AI crean una IA que completa código

¿Cuál es el principal atractivo el Ulefone Power 3?

Si queréis saber dónde está el principal atractivo de este teléfono tenemos que recordar sus especificaciones:

  • Gran autonomía: gracias a su batería de 6080 mAh con carga rápida de 5V / 3A ofrecerá una velocidad de carga rápida y autonomía para varios días sin problema.
  • Gran pantalla: adaptada a las tendencias, una pantalla con resolución Full HD+ en formato 18:9.
  • Hardware de bandera: es el primero en llevar un Helio P23, el nuevo procesador de 8 núcleos de MediaTek que rendirá muy bien junto con los 6 GB de RAM que incorpora y los 64 GB de almacenamiento que evitarán dejarte sin espacio.
  • Reconocimiento facial: con un Face ID que tiene tecnología propia pero que no deja atrás un lector de huellas en la parte trasera.
  • Actualizado: es uno de los pocos móviles que ya cuenta con Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

 

Aunque la preventa se haya extendido tenemos que decirte que quedan pocas unidades de oferta, ¿tendrás una de ellas en tu casa?