Consigue tu Redmi 7 global por 137€ ¡Sin esperas!

Redmi Note 7 mejor precio

Xiaomi ha puesto a la venta la versión global del Redmi 7, el más barato de su gama media. ¿Quieres saber lo mejor? Que ahora puedes comprar el Redmi 7 antes que nadie y al mejor precio.

Gracias al cupón de descuento que te dejamos al final te podrás hacer con este teléfono a un precio que nunca pensaste ver. El Redmi 7 es clavado a su hermano mayor (Note 7) por fuera solo que su procesador es un poquito más lento y su cámara algo menos potente, pero su batería es idéntica y es mucho más económico.

Redmi 7 cupon descuento

¿Cómo es el Redmi 7?

Si te preguntas por todas sus características al completo, aquí te las dejamos:

  • Pantalla de 6,26 pulgadas HD+ con notch en forma de gota de agua que no molesta.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 632 de 8 núcleos a 1,8 GHz que puede con juegos como PUBG Mobile sin problema alguno.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliable con microSD de 128 GB.
  • Cámara trasera doble de 12 MP + 2 MP con IA, f/2.2 que graba en Full HD.
  • Cámara frontal de 8 MP con modo retrato.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida. Una de las mejores cosas del móvil, más de 13 horas de pantalla. Duración segura de más de 2 días de autonomía.

Todo esto integrando una conectividad muy buena: microUSB, jack para auriculares, WiFi N, GPS, radio FM, lector de huellas trasero, Bluetooth 4.2, LED de notificaciones y puerto de infrarrojos. Por no olvidar que viene con Android 9 Pie y MIUI 10. Y sí, obviamente, se trata de la versión global con 4G y Dual-SIM.

 

Comprar Redmi 7

¿Cómo conseguirlo?

Si te quieres hacer con uno, presta atención. Tan solo tendrás que usar el cupón de descuento 4BGR73 en el momento de hacer la compra. Lo puedes conseguir a este precio en Banggood, pagando con PayPal para una mayor seguridad. Esta web es completamente fiable.

 

Tan solo tienes que tramitar la compra como cualquier otra. Gracias a esto lo podrás conseguir por solo 137€, un precio muy bueno. No te olvides del cupón de descuento.