Xiaomi tiene este proyector 4K que ya se puede comprar en España

comprar-proyector-xiaomi-4k

El catálogo de Xiaomi arrasa en el sector smartphone, pero no se queda solo ahí. Porque la firma china, que pronto abrirá su primera tienda física en España, también lanza otro tipo de productos. Como este proyector 4K.

Este sector no es precisamente económico, porque se trata de dispositivos que pueden costar miles de euros. La irrupción de un fabricante como Xiaomi seguro que no es una buena noticia para el resto. Y su primer proyector láser de tiro corto ya está disponible en GearBest.

Comprar el proyector de Xiaomi 4K en España

El proyector Xiaomi Mi Laser puede hacer las delicias de los más cinéfilos, de los devoradores de series, de los gamers.. De cualquiera que disfrute viendo contenidos a lo grande. Y nunca mejor dicho, porque basta con situarlo frente a una pared para vivir una experiencia de 150 pulgadas.

Es lo que consigue este proyector de tiro corto, gracias a la alianza de Xiaomi con Yorkey, compañía especializada en lentes y tecnología óptica. La tecnología láser que emplea cuenta con el sello de Texas Instruments y no defrauda en la cantidad de horas de uso que ofrece. Nada menos que 25.000 horas. Según afirma Xiaomi, podría estar funcionando dos horas diarias durante 34 años.

Uno de los puntos más atractivos de este dispositivo es que tiene la capacidad de generar 5.000 lumens. Es decir, que logra unos niveles de brillo muy elevados. Con esta característica, es posible utilizar Mi Laser con poca luz ambiental, así como crear una pantalla de tal tamaño. Como es habitual en la firma, Mi Laser tiene un diseño sencillo, ideal para ser discreto y no desentonar en el hogar.

Además de Android 6.0, incluye Mi TV, el mismo que tienen los televisores de Xiaomi y que suponen ventajas como conexión vía Wi-Fi. Cuenta con los certificados de Dolby Digital y DTS, para brindar la mejor calidad de audio a través de sus 4 altavoces integrados. Así que no es necesario tener otros sistemas de sonido.

 

El precio de Xiaomi Mi Laser es de 1.860 euros, puede parecer elevado pero todo lo contrario. De hecho, es una cifra muy competitiva en comparación con el resto de proyectores con especificaciones similares. Está disponible en GearBest con envíos gratuitos para España. Sin duda, Xiaomi es imparable.

Compartir