Esta es la mejor oferta del OnePlus 6 que verás esta semana

OnePlus 6 mejor precio

No es fácil conseguir un teléfono de gama alta por poco dinero pero seguro que ya conoces el OnePlus 6. Pues bien, gracias al 11 del 11 ya se puede conseguir por solo 344 euros en Geekbuying. ¡Sí, tal cual, 161 euros menos de lo que cuesta habitualmente!

Lo mejor de todo es que se trata de la versión con ROM Global, es decir, el mismo que te comprarías aquí con todas las bandas para el 4G, actualizaciones OTA y garantía. ¿Quieres saber más de esta bestia?

Comprar OnePlus 6 barato

OnePlus 6, un teléfono que sigue en forma

Hace unos días la firma presentó el OnePlus 6T y si lo comparamos con este vemos que a penas hay diferencias. El último modelo tiene un sensor de huellas en pantalla y un notch waterdrop, no hay más novedades.

Todas las novedades del OnePlus 6T llegarán a este modelo a través del software OxygenOS con Android Pie. Esa es la principal razón por la que, por 200 euros menos, nos parece una decisión muy acertada optar por el OnePlus 6.

Especificaciones técnicas del OnePlus 6

Para refrescarte la memoria te dejamos con todas sus características. Sin duda, una bestia en todos los sentidos. Potencia para mover cualquier juego, con buena cámara y una pantalla de alta calidad.

  • Pantalla de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ (2280 × 1080 píxeles) AMOLED. Formato 19:9 con 83,8% de superficie de pantalla en el frontal.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos con gráfica Adreno 630, el más potente del mercado.
  • 6 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara Sony con sensor de 16 MP (sensor Sony IMX519) con f/1.7 + 20 MP con f/1.7.
  • Cámara delantera para selfies de 16 MP con EIS.
  • Batería de 3300 mAh con Dash Charge (5V / 4A).
  • Resistencia al agua, pero no sumergible.

Integra también todas las conexiones que puedas necesitar: Dual-SIM 4G, Bluetooth 5.0, WiFi AC de doble banda, NFC y USB C, con jack de auriculares.

¿Cómo conseguir un OnePlus 6 por solo 344€?

Para conseguir un OnePlus 6 por solo 344 euros tenemos hasta el próximo 11 de noviembre. Es necesario usar el cupón 06GEEKBUY en el proceso de compra para que el precio sea el que os indicamos.

 

Con la garantía de la tienda. Además, puedes pagar por PayPal por si tienes algún problema, recuerda que ellos median por ti y añaden una segunda garantía extra. Y no, no es la única oferta de Geekbuying, aquí puedes ver más chollos a precio de derribo en su web.