Xiaomi y otras marcas de rebajas en Geekbuying Gifts Zone

descuentos-geekbuying-gifts-zone

Hay formas y formas de celebrar Halloween (o Todos los Santos). Podemos disfrazarnos, pero también podemos aprovechar las ofertas con las que Geekbuying tiene para que ahorres en los regalos de las fiestas navideñas. Mejor ir con tiempo.

Se trata de Gifts Zone, como su nombre indica, una zona de regalos para que adquieras buenos productos con precios rebajados. Tanto si son para tus seres queridos como para darte un caprichito, ¡echa un vistazo a estas gangas!

Descuentos en móviles y otros artículos en Geekbuying Gifts Zone

Esta tienda online está ofreciendo todo tipo de artículos con descuentos. Por ejemplo, destaca el Xiaomi Mi 5X. Un gama media muy premium de la firma china que arrasa y que pronto abrirá su primera tienda física de España.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cámara dual de 12 MP + 12 MP. Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 625, junto a una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Funciona con Android 7.1.1 Nougat bajo la nueva versión MIUI 9. Puedes comprar el Xiaomi Mi 5X con un descuento que deja su precio en 175 euros, bastante menos que los 260 euros que marca habitualmente.

Otro dispositivo interesante es el Xiaomi Redmi Note 4, que en Geekbuying está disponible de oferta en versión global. Por solo 152 euros, puedes hacerte con un dispositivo muy competente que presume de 4100 mAh de batería.

También está el Ulefone MIX, un todo pantalla similar al de Xiaomi. Cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas sin biseles, cámara dual de 13 MP + 5 MP, frontal de 8 MP, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno y un diseño muy cuidado. Sin duda, uno de los mejores terminales de la firma, que puedes comprar por 118 euros en lugar de los habituales 175 euros.

Además de estos modelos, en Geekbuying hay muchos otros y de todo tipo. Si buscas, por ejemplo, una cámara de acción, también hay una oferta interesante. La Elephone REXSO Explorer X. Graba en 4K y cuenta con gran angular, por un precio reducido de 25 euros.

Para ver más chollos, basta con acceder a la página de Geekbuying Gifts Zone. Ahí aparecen todas y los cupones de descuento que hay disponibles. Son por tiempo limitado, así que no tardes mucho si encuentras una ganga irresistible.

Compartir