¿Una GoPro Hero más barata? Sí, con este descuento de TomTop

En poco tiempo, las cámaras de acción han dejado de estar reservadas solo para unos pocos aventureros para ser más accesibles. Sobre todo con ofertas como esta de TomTop, para comprar una GoPro Hero a un precio muy competitivo.

Aunque ahora hay más variedad, lo cierto es que con esta marca sucede lo mismo que con los Kleenex; una designación metonímica para referirnos a este tipo de cámaras. Sin duda, son las primeras de su clase. Y puedes hacerte con una más barata gracias al cupón de descuento que verás a continuación.

Comprar GoPro Hero con cupón de descuento en TomTop

Se trata del modelo GoPro Hero CHDHA-301, ideada para aguantar los golpes típicos que puede haber al practicar cualquier deporte. También los acuáticos, porque es resistente al agua y se puede sumergir hasta 40 metros de profundidad.

Es muy fácil de usar, puesto que la firma ha implementado modos para facilitar lo máximo posible las cosas y que solo haya que centrarse en la accion. Con Quick Capture, puedes encenderla y ponerte a grabar con solo pulsar un botón. También está el modo Burst Photo, que permite capturar secuencias de acción rápida de hasta 5 fotogramas por segundo. Así es posible hacer 10 fotos en 2 segundos.

Dispone de lente fija y de gran angular con apertura de f/2.8. La resolución en fotos es de 5 MP (2592 x 1944 píxeles). En vídeo, es de 1080p a 30 fps y en 720p a 60fps (SuperView). Cuenta con micrófono incorporado y soporta los formatos H.246 y MP4. La batería es de 1180 mAh (3.8V), se carga mediante puerto Micro USB y admite tarjetas de memoria. Tiene unas dimensiones de 10,4 x 10,2 x 24,7 cm, con un peso de 430 gramos.

Todo esto a cambio de un precio imbatible en TomTop. Si te interesa comprar la nueva GoPro Hero por solo 52,99 euros, basta con pulsar el botón verde y usar el cupón de descuento “HTY6GPN (sin comillas).

 

Los envíos a España son gratuitos y la promoción estará disponible hasta el 5 de noviembre. Es una ocasión de oro para hacerte con esta buena cámara. ¡Y acción!

Compartir