Blackview S8 y BV8000 con descuentos en GearBest

Blackview 11 11 descuentos

Las tiendas online se están volviendo locas con los descuentos del 11 de noviembre. Es un momento idóneo para darnos un caprichito o para adelantar las compras navideñas. Y puedes hacerte con dispositivos de Blackview con precios más reducidos de lo habitual.

Este fabricante nos tiene acostumbrados a ofrecer mucho por poco, puesto que sus smartphones son económicos y cuentan con especificaciones capaces de cumplir bien en el día a día. ¿Quieres ver buenas ofertas de Blackview?

Blackview y sus grandes descuentos del 11.11

En el catálogo de esta firma china encontramos un modelo que destaca por su diseño premium que recuerda al buque insignia de Samsung. Pero también cuenta con uno capaz de resistir mucho más que los convencionales.

Blackview S8 4G

Este smartphone cuenta con una pantalla completa IPS de 5,7 pulgadas con resolución HD+ (de 1440 x 720 píxeles) y una relación de aspecto de 18:9 para una mayor comodidad en mano. Monta un procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos trabajando a 1,5 GHz, junto a una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

Blackview S8 oferta 11 11

En el apartado fotográfico, dispone de cámaras duales de 13 MP con flash. La trasera cuenta con lente de Sony (IMX258), con una apertura focald e f/2.0 y gran angular. Es 4G y Dual SIM. Tiene sensor de huellas, RGB, OTG, Bluetooth 4.0, GPS, soporte para gestos y puerto USB de Tipo-C. Todo ello impulsado por una batería de 3180 mAh con soporte para la carga rápida. Viene funcionando con Android Nougat, pero recibirá la actualización a Android 8.1 Oreo a finales de este 2017.

Lee también:  Beelink GTR: un potente mini PC gaming con Windows 10 Pro por 591 €

 

Con motivo del 11 del 11, puedes comprar el Blackview S8 por solo 128 euros, gracias al descuento que hay en GearBest. Es una promoción limitada que terminará en tres días.

Blackview BV8000 Pro 4G

Llegó bajo el lema «¿Quién es el más fuerte?», y lo cierto es que se ha convertido en uno de los teléfonos resistentes más populares. Puedes ver lo que es capaz de soportar en este test de tortura, tras esta caída de 30 metros, o esta prueba extrema de fuego y agua. Su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

En el interior, monta un procesador MediaTek MT6757 de 8 núcleos, con el proceso de fabricación de 16 nanómetros. Este chip va en compañía de una generosa memoria RAM de 6 GB junto a 64 GB de almacenamiento interno. Se encarga de darle vida una gran batería de 4180 mAh con soporte para la carga rápida. En cuanto a las cámaras, dispone de una principal de 16 MP y una frontal de 8 MP, las dos firmadas por Samsung.

 

El Blackview BV8000 no solo es ultra resistente, sino que también ofrece un buen rendimiento y potencia. Todo ello a cambio de un precio que se reduce a 190 euros con el descuento de GearBest. También es una promoción limitada que durará tres días. ¡No tardes si te interesan estos smartphones de Blackview!