¿Buscas móviles con lector de huellas en pantalla? Estos son los 7 mejores

7 moviles android lector huellas pantalla

Los móviles con lector de huellas integrado en la pantalla están a la orden del día. Poco a poco se va implantando en muchos terminales y se va haciendo tendencia. Si quieres sí o sí tenerlo y probarlo estás en el lugar indicado: aquí tienes los 7 mejores móviles con el sensor de huellas bajo la pantalla.

Los 7 mejores móviles con lector de huellas bajo la pantalla

Haremos un pequeño repaso de todo lo nuevo que hay en el mercado. Los primeros son los que nos han parecido más interesantes así que ya sabes 🙂

OnePlus 6T

cupon descuento oneplus 6t comprar web oficial

EL OnePlus 6T tiene unas características de infarto y una de las que más nos han llamado la atención es su lector de huellas en pantalla. Lo mejor llega al ver su precio, 549 euros en su versión base por ese diseño sin marcos, un Snapdragon 845 y 128 GB de almacenamiento suenan muy bien, ¿no crees?

Huawei Mate 20 Pro

huawei mate 20 pro comparativa

Huawei se ha lanzado a la piscina con sus nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro. Son los mejores que han hecho hasta la fecha y traen lo último de lo último como su Kirin 980 con doble NPU o su impresionante pantalla. Y, como no, trae el lector de huellas en la pantalla que no funciona nada mal.

Vivo NEX

Vivo Nex S resistencia

Seguro que conoces a este móvil, marcó un antes y un después en toda la industria. Fue uno de los primeros en acercar la cámara deslizable y este tipo de sensor al mercado. No por esto se quedó corto en especificaciones, solo hay que echar un ojo a su Snapdragon 845 o su pantalla sin notch de 6,59 pulgadas.

Xiaomi Mi 8 Explorer Edition

xiaomi mi 8 explorer edition barato

Este Xiaomi Mi 8 Explorer ha sido realmente codiciado por todos y ha tardado bastante en llegar al mercado. Viene con la garantía de ser el último tope de gama de la saga «Mi» y, por ello, hace frente a los más grandes. Su parte trasera es transparente y ha dado el paso en el reconocimiento de huellas. Todo ello por 600 euros, un precio razonable por lo que nos da.

Meizu 16X

meizu 16 x lector de huellas en pantalla

Ya está bien de gamas alta, ¿dónde están los móviles algo más baratos? Este Meizu 16X no pasa de los 350 euros y por todo lo que nos trae es una ganga. Pantalla sin el tan polémico «notch», un Snapdragon 710 de nueva hornada y una doble cámara muy capaz son solo algunas de sus bazas.

 

Lee también:  Esta tabla de paddle surf hinchable rompe récords en ventas y ahora tiene un descuentazo

Si quieres más potencia desde este artículo puedes echarle un ojo a los Meizu 16 y 16 Plus que también tienen este sensor de huellas bajo la pantalla. Eso sí, no nos parecen tan buena opción como su variante X.

Oppo R17 Pro

oppo r17 pro comprar lector de huellas pantalla

Este Oppo R17 Pro acaba de ser lanzado al mercado y viene muy fuerte. Su diseño es único y su notch mínimo. Es algo más caro que sus competidores pero viene cargado de detalles que lo diferencian bastante y oye, ¿por qué no darte un capricho? Abajo tienes el link de compra en pre-venta.

Vivo V11 Pro

Pantalla de 6,41″, batería de 3400 mAh, Snapdragon 660 y lector de huellas en pantalla. Este gama media viene para un público más asequible y no lo hace nada mal, es una compra segura. Aun no está disponible pero mantente atento a este post, lo actualizaremos en cuánto lo esté.

¿Qué te han parecido estos terminales con lector de huellas en pantalla? ¿Has comprado alguno? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios, ¡hasta el próximo artículo!