No es ningún secreto que Meizu es una marca que se ha quedado relegada a un segundo plano. Sus competidores han sabido hacer las cosas mejor, al menos fuera de China. Eso no quita que no sean capaces de lanzar móviles realmente interesantes como estos Meizu 16 y 16 Plus. Desde aquí podrás conocer todas sus características oficiales.
La verdad es que nos ha sorprendido gratamente esta alternativa, apenas nos la esperábamos. Eso sí, sus filtraciones ya apuntaban maneras.
Características oficiales de los Meizu 16 y 16 Plus
Lo primero que nos ha llamado la atención en su diseño. Pantalla casi sin marcos, fabricación en cristal por ambos lados, metal en su chasis… Pero más importante: tiene algo de personalidad. Por lo menos al verlo no nos parece un iPhone X con dos cositas diferentes… ehem, Mi 8.
Las cosas a su debido tiempo, desde aquí puedes conocer sus especificaciones:
- Pantalla de 6 o 6.5 pulgadas con resolución Full HD+. Tecnología SUPER AMOLED y marcos realmente apurados.
- Qualcomm Snapdragon 845 junto a la Adreno 630.
- Le acompañanan 6 GB RAM con 64 GB o 128 GB y otra versión de 8 GB de RAM con 128 GB, (se le suma una versión de 8 GB de RAM y 256 GB en el modelo Plus).
- Android 8.1 (Oreo) bajo Flyme OS.
- Doble cámara trasera de 12 MP Sony (gran angular) más una secundaria de 20 MP telefoto, Flash en aro de 6 Leds.
- Cámara para selfies de 20 MP con desbloqueo facial.
- Batería de 3010 mAh/3640 mAh con carga rápida mCharge.
- Sensor de huellas en pantalla, al más puro estilo del Vivo NEX.
- Jack de 3.5 mm para ambos modelos.
- Dual SIM.
Tiene todo lo que le puedes pedir a un tope de gama y con un precio que realmente acompaña. Sobre el papel es poco lo que se le puede achacar, tiene lo último de lo último en todos los aspectos. Sus cámaras prometen ser una alternativa más solvente que la media, algo que también nos ha gustado.
Y bueno, trae el jack de 3.5 mm, dame 100. ¿Qué te parece la hoja de especificaciones de estos Meizu?
Precios y disponibilidad
Al cambio, el modelo base del Meizu 16 parte desde unos escasos 350 euros aproximadamente. El Plus se sube a los 400 euros y van incrementando dependiendo de la configuración que elijamos. No pintan nada mal pero veremos a ver en cuánto salen a la hora de exportarlos o comprarlos en España. Antes de irnos, te dejamos con el Meizu 6T, un terminal realmente económico.
Fuente | Fone Arena