Los 5 mejores móviles de menos de 100€ que puedes comprar esta Navidad en Amazon

xiaomi redmi 7a comprar moviles menos de 100 euros navidad regalo

Recientemente estuvimos hablando sobre los 5 mejores móviles por menos de 200 euros para comprar en Amazon esta Navidad. En esta ocasión, nos enfocaremos en los móviles de gama de entrada, esos que se encuentran por menos de 100 euros.

Seremos honestos, conseguir un móvil bueno por 200 euros es mucho más fácil que por 100 euros. Android necesita un mínimo de especificaciones para funcionar correctamente. Por eso, si tu presupuesto es muy ajustado pero aún así quieres comprar un móvil bueno, presta mucha atención al siguiente listado.

Estos son los 5 mejores móviles que puedes conseguir por menos de 100 euros

Para empezar, todos estos móviles están disponibles en Amazon. Hemos hecho la selección tomando en cuenta los comentarios que han dejado los usuarios que ya los han probado. También, por la calificación que han recibido y, por supuesto, por el precio que tienen.

Sin embargo, al tratarse de móviles de gama de entrada nos hemos asegurado de que tengan al menos 2 GB de RAM, 16/32 GB de memoria interna, batería no menos de 2600/3000 mAh (dependiendo de la diagonal de la pantalla) y un procesador eficiente, preferiblemente Snapdragon. Estos detalles te evitarán un dolor de cabeza más adelante.

Lee también:  El Moto G22 quiere robarse la corona de la gama baja con sus especificaciones

Xiaomi Redmi 7A

xiaomi redmi 7a moviles menos de 100 euros comprar navidad oferta

Hemos dicho muchas veces que Xiaomi es el rey de la gama media y gama baja. Y no, no es porque queramos decirlo, sino porque así es como lo han demostrado año tras año, tanto en ventas como en calidad de fabricación y relación calidad/precio.

Por eso, debemos empezar esta lista con uno de sus mejores móviles de gama baja, el Redmi 7A. Y sí, para quienes se lo pregunten, el Redmi 8A ya está a la venta también. Pero, este excede los 100 euros.

El Redmi 7A tiene 2 GB de RAM, pantalla de 5’45 pulgadas HD, batería enorme de 4000 mAh, procesador Snapdragon 439 y hemos seleccionado la versión de 32 GB de memoria interna, todo por 99 euros.

Ulefone Note 7P

ulefone note 7p comprar navidad menos de 100 euros regalo

Ulefone es otro fabricante chino que pocos conocen. Aún así, es capaz de fabricar buenos móviles, especialmente de gama baja. El Ulefone 7P tiene una excelente combinación de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, acompañados de una generosa pantalla de 6’1 pulgadas y 3500 mAh. Puedes comprarlo por solo 94€.

Blackview A60 Pro

blackview a60 pro comprar menos de 100 euros navidad regalo oferta

Blackview es otra de esas marcas que llevan tiempo en el mercado y son capaces de ofrecer buenos móviles, pero en la mayoría de los casos son modelos de gama media/baja, razón por la cual no terminan de llamar la atención de los consumidores.

Lee también:  ¿Es mejor el Redmi Note 11 o el Redmi Note 10? Los comparamos cara a cara

Este Blackview A60 Pro viene con 3 GB de RAM pero 16 GB de memoria interna. Una pantalla grande de 6’1 pulgadas con resolución HD, batería de 4080 mAh y procesador Mediateck Helio A22.

Su punto más flojo es el almacenamiento interno. Sin embargo, ofrece la opción de expandir la memoria con una microSD de hasta 256 GB. Está disponible por 86 euros.

UMIDIGI A3 Pro

umidigi a3 pro comprar rebaja navidad regalo menos 100 euros

El UMIDIGI A3 Pro es otra excelente opción, tiene más de lo que podrías esperar por un móvil de menos de 100 euros. La pantalla no es muy grande, 5’7 pulgadas HD, aprovecha bien el frontal del móvil y está alimentado por una batería de 3300 mAh.

La memoria interna es de 32 GB ampliables mediante memoria microSD de hasta 256 GB y tiene 3 GB de RAM. El procesador es un Mediatek y cuesta 94 euros.

OUKITEL C16 Pro

oukitel c16 oferta movil menos de 100 euros comprar navidad regalo

El último móvil pero no menos importante es de Oukitel. Otro fabricante que ha encontrado su zona de confort haciendo móviles de gama media/baja. Este modelo tiene una combinación muy interesante de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

También tiene una pantalla de 5’7 pulgadas HD+ y, lamentablemente, una batería de solo 2600 mAh, lo que nos hace dudar mucho de su autonomía. Sin embargo, si eres un usuario poco intensivo, quizás el OUKITEL C16 sea ideal para ti, tomando en cuenta su precio de tan solo 79 euros.

Lee también:  Todo sobre Matter: el estándar que hará más fácil tener un hogar inteligente

 

Si te ha gustado esta selección o en cambio crees que se nos ha escapado algún móvil importante, dínoslo en los comentarios y con gusto lo incluiremos.