Compra uno de estos 3 móviles por menos de lo que cuesta llenar el depósito del coche

Móviles baratos que van bien

No siempre estamos dispuestos a gastarnos un montón de dinero en el móvil. Eso sí, a la hora de comprar un móvil barato hay que mirar bien o podemos hacernos con uno de los que no van bien.

Después de revisar la web en busca de las mejores opciones hemos encontrado 3 que cuestan muy poco dinero y que ya hemos podido probar. Son buenas opciones para los bolsillos más ajustados y su funcionamiento es muy bueno. ¿Quieres verlos?

Blackview A7

Blackview A7

Este móvil, pese a ser el más barato, es uno de nuestros favoritos. Por solo 49 euros te podrás llevar un dispositivos con doble cámara y un diseño que le otorga una gran resistencia.

El Blackview A7 tiene una pantalla de 5 pulgadas HD, 8 GB de memoria (con opción para microSD) y Dual-SIM con 3G. Lo hemos analizado a fondo (aquí puedes ver la review del Blackview A7) y lo cierto es que las fotos que hace son muy buenas.

Además de eso, después de más de 6 meses con él no ha fallado nunca y sigue intacto con el primer día. Es una pasada de móvil. Pese a tener 1 GB de RAM da un buen rendimiento con Nougat ya que su capa de software está muy bien optimizada. No solemos recomendar móviles con 1 GB de RAM pero este ha sido probado por un usuario durante más de 6 meses y nos ha asegurado que va perfecto.

Lee también:  Oscal TIGER 12: una joya oculta con pantalla de 120 Hz por apenas 101 € en Black Friday

Leagoo KIICAA Power

Leagoo KIICAA Power

El siguiente de la lista sube la apuesta a los 59 euros. Se trata de Leagoo, otra de esas marcas que fabrica móviles duros donde los haya. Este Leagoo KIICAA Power ofrece más que el anterior y también es una buena opción.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD como el anterior pero sube la apuesta a los 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. También cuenta con lector de huellas trasero. Tiene doble cámara trasera y viene con Nougat pero el principal atractivo de este terminal es otro.

Su batería, de 4000 mAh, puede ofrecer una duración de pantalla que se alarga hasta las 9 o 10 horas, lo suficiente para usar el móvil durante 4 días con 2 horas de pantalla de uso cada día. Habrá muchos que lo usen 5 horas al día (lo cual no es sano) pero la mayoría de las personas van a estar realmente contentos con el rendimiento y autonomía de este teléfono.

Oukitel U22

Oukitel U22

Si nos situamos en los 69 euros, tampoco es que vayamos a dispararnos de precio, podemos hacernos con el Oukitel U22. Este smartphone es más grande que los anteriores y nos llega desde la prestigiosa Oukitel, famosa por hacer móviles que se pueden agujerear con taladros.

Lee también:  Estos son los 10 mejores cargadores inalámbricos para el coche

Este móvil es un poco más grande, pues ofrece pantalla de 5,5 pulgadas HD con tecnología IPS pero también tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Disfruta de doble cámara tanto en la trasera como en el frontal y corre con Android Nougat sin problemas.

A la lista faltaría sumar el lector de huellas trasero y su diseño, pues es muy bonito y está disponible en varios colores. Oukitel es una de esas marcas que no para de crecer.

 

Como has podido ver no hace falta gastarse un pastón para tener un móvil que funcione bien. Aclaramos que todos los móviles de la lista tienen varias cosas en común:

  • Los hemos probado.
  • Doble cámara.
  • Llevan Android 7 Nougat.
  • Están en español y todos tienen Google Play.
  • Tienen garantía, pues GearBest es una de las mejores tiendas para comprar.
  • Son de marcas conocidas y de gran calidad, no de marcas raras.

Si te gusta alguno de la lista puedes hacerte con él, si por el contrario crees que no es un buen momento para comprar un móvil siempre puedes compartirlo en Facebook con tus amigos por si alguno no quiere dejarse el bolsillo en el intento. Si buscas valoraciones sobre ellos en Internet verás que son los mejores de su categoría.

Lee también:  Nuevas Ugee M808 y M908: tabletas económicas para dibujar como un profesional en tu PC o móvil

Los 3 están de oferta a un precio inferior al normal, si te esperas demasiado puede que suban algo de precio pero seguirán siendo muy buenas opciones por este precio.