Los Xperia X reciben el parche de febrero antes que los Nexus

nougat-7-1-1-sony-xperia

Nos acabamos de enterar de una noticia que no ha hecho gracia a los usuarios que tienen un Nexus, porque aunque parezca increíble o difícil de creer, los Xperia X reciben el parche de febrero antes que los Nexus. Lo cierto es que Sony se está portando muy bien con el tema de las actualizaciones, porque ya ha día 2 de febrero han recibido este parche, mientras que los propietarios de los Nexus continúan esperando.

Pero lo peor no es solamente esto, sino que Google no ha dado una fecha exacta de cuando llegará el parche de seguridad de febrero a los Nexus de Google. No sabemos nada, como tampoco sabemos cuando llegará de forma automática Android 7.1.2 Nougat.

android nougat

Los Xperia X reciben el parche de febrero antes que los Nexus

Aunque Google siempre había sido el primero, parece que los chicos de Sony le quieren sacar el puesto, porque este mes así lo han hecho.

Los primeros usuarios que han recibido el parche de seguridad de febreros son los que tienen un Xperia X / X Compact, X Performance y XZ. Esta actualización con el número 34.2.A.0.311 / 39.2.A.0.417  llegará a los usuarios que tengan estos terminales de manera escalonada. Estas actualizaciones son muy importantes de cara a la seguridad, por eso siempre recomendamos vivir actualizados.

Es posible que llegue junto a Android 7.1.2 Nougat

Lo que por ahora no sabemos, es qué novedades nos encontramos en este parche de seguridad. Google por el momento no ha dado detalles al respecto. Tampoco ha llegado Android 7.1.2 Nougat de manera automática, por lo que igual acaba llegando todo junto un poco más tarde (seguiremos muy pendientes para poder contártelo).

Lee también:  Google Chat tiene muchas valoraciones negativas en la Play Store: ¿Por qué?

Lo que sí no sabemos por el momento, es si los Xperia XA y la familia Z recibirán esta actualización, pero seguramente tarde o temprano lo acabe haciendo. Lamentablemente, no todas las updates pueden llegar al mismo tiempo a todos los usuarios, como es lógico.

Te mantendremos informado. Nosotros tenemos un Nexus 6P y ya sabes que en España actualizamos siempre más tarde que en otros lugares, pero calculo que en 1-2 semanas tenemos la upadte.