Xiaomi Yi 2 por solo 172 euros con cupón en Igogo

Comprar Xiaomi Yi 2

¿Quieres una de las mejores cámaras de acción del mercado y no das encontrado una a buen precio? Ahora es tu momento, con el cupón de descuento que hemos encontrado en Igogo puedes comprar la Xiaomi Yi 2 por solo 172 euros.

Sí, 172 euros por una cámara que le hace frente a la gran GoPro Hero 5 sin problemas. Por si no lo sabes, la Xiaomi Yi 2, es una de las mejores cámaras de acción del mercado y poco le tiene que envidiar a la suprema GoPro. Eso sí, esta cámara cuesta solo 172 euros si aprovechas esta oferta, solo tienes que hacer click aquí para conseguir la Xiaomi Yi II al mejor precio.

Xiaomi Yi 2 oferta cupon

¿Qué tiene la Xiaomi Yi 2 para ser una de las mejores cámaras del mercado?

Hace tiempo que uso una Xiaomi Yi y lo cierto es que estoy muy contento con ella pero la nueva Xiaomi Yi 2 es todavía mucho más potente, a continuación quiero contarte qué es capaz de hacer y no te equivoques, no hay ninguna otra cámara que pueda competir de tú a tú con una GoPro como lo hace la Xiaomi Yi, todos los que la compran están encantados con ella.

  • Procesador Ambarella A9SE75, los procesadores que montan las GoPro.
  • Pantalla táctil de 2,19 pulgadas en la parte trasera.
  • Capaz de grabar en 4K a 30 fps, 1440p a 60 fps, 1080p a 120 fps y en 720p a 240 fps para hacer unas cámaras lentas bestiales.
  • 2 horas de batería continua grabando a 4K sin ningún problema, lleva una batería de 1400 mAh. Puede estar 8 horas encendida.
  • WiFi 5 GHz Bluetooth 4.0.
  • Sensor Sony IMX377 de 12 MP con f/2.8 y ángulo de visión de 155º.
  • Sistema de 6 axis anti-vibración que estabiliza realmente bien.
Lee también:  HarmonyOS global está a la vuelta de la esquina según Huawei

Y sí, por si no lo sabías, tiene una aplicación para Android que es la monda, hace poco que se ha actualizado y se mejora cada día, perfectamente en el idioma que usamos y que nos permite controlar la cámara o bien pasar los vídeos a nuestro móvil.

La cámara está disponible en color negro, blanco y rosa. Para llevártela por el precio que marca arriba tienes que usar el cupón XMY2RIG en Igogo. Esperamos que la disfrutes, si necesitas una cámara de acción esta es tu cámara.