XiaoFang y WiFi Amplifier de Xiaomi: 2 regalos de Navidad por menos de 25 euros

xiaomi-xiaofang

Puede que todavía no tengas un regalo de Navidad y estés pensando qué regalar. Hemos encontrado un par de trastes en TinyDeal que pueden ser muy interesantes. Lo cierto es que son dos gadgets de Xiaomi por lo que la calidad está asegurada y su precio es muy bajo.

En primer lugar vamos a hablar de la XiaoFang, una cámara IP de vigilancia que tiene posibilidades infinitas por solo 23 euros y del WiFi Amplifier, un adaptador que aumenta la cobertura WiFi de tu hogar por menos de 15 euros. Es cierto que no están tan relacionados con Android pero el primero cuenta con aplicación para nuestra plataforma y el segundo nos sirve para que nuestro móvil se conecte a la WiFi desde los lugares a donde no llega.

xiaomi camara

Xiaomi XiaoFang: La cámara IP definitiva, muy profesional por solo 23 euros

Lo que puede parecer un pequeño juguete se convierte en una solución impresionante cuando la usas. La cámara XiaoFang, a diferencia de la anterior, cuenta con resolución FullHD y un tamaño tan pequeño y móvil que se puede poner en, prácticamente, cualquiera lugar. La cámara tiene funciones como las siguientes:

  • Ve en la oscuridad con visión infrarroja (en modo y blanco negro con una calidad muy buena).
  • Puede detectar movimiento y enviarte un vídeo al móvil de lo que está viendo al momento.
  • Graba en 1080p con un campo de más de 100 grados y, si se acoplan dos, pueden cubrir 180 grados sin problema alguno.
  • Se conecta a la app Mi Home App.

La verdad es que es impresionante y con una batería de 10000 mAh puede grabar hasta 12 horas continuas sin estar enchufada con su cable USB a ningún tipo de adaptador por lo que podremos ponerla en cualquier lado. Es perfecta para escuchabebés, para usar como cámara de seguridad, en nuestro hogar, en la empresa, en cualquier lado. Su precio es de solo 23 euros.

Comprar XiaoFang

wifi-amplifier-xiaomi-oferta

Xiaomi WiFi Amplifier: WiFi en tu casa por menos de 15 euros

Este extensor WiFi es muy polivalente, permite ampliar la cobertura WiFi de diferentes formas. Lo ideal es combinarlo con el router de Xiaomi para un funcionamiento óptimo pero sirve para cualquier router.

  • Con la App Mi Home App nos conectamos a él y lo configuramos.
  • Puede hacer de repetir de la red WiFi desde cualquier parte (una powerbank, un enchufe, etc.).
  • Nos permite extender la red WiFi a través de la banda AC con una velocidad de hasta 300 mbps gracias a sus dos antenas.

Es perfecto, si la cobertura solo llega a la mitad de tu hogar, colocando uno de estos, llegará hasta a la otra punta sin problema alguno y su funcionamiento es muy bueno.

Comprar Amplificador de Wifi

Los hemos encontrado en TinyDeal, es un lugar muy seguro para comprar, no hemos tenido problema con nuestras en su web en ningún momento.

Compartir