Xiaomi quiere tener slofies en sus cámaras selfie, ¿sabes qué es?

mi slofie

Los slofies están de moda desde que el iPhone 11 llegó al mercado con esta interesante característica. Por si no lo sabías, Apple bautizó con la palabra “slofie” a la posibilidad de hacer selfies en cámara lenta. Y ahora, Xiaomi quiere tener slofies en sus cámaras selfie. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

Los teléfonos Android han sido capaces de grabar vídeos en cámara lenta a través de la cámara trasera. Sin embargo, ninguna marca se había interesado en llevar esta función a la cámara frontal. Pero ahora, Samsung está implementando la función de slofie en el Galaxy S10 y parece que Xiaomi hará exactamente lo mismo.

Xiaomi implementará la función de slofie

xiaomi slofies

Un miembro de XDA Developers descubrió que Xiaomi está trabajando en incorporar la función slofie en sus dispositivos. ¿Por qué? Porque se detectó una evidencia en el código dentro de la aplicación MIUI Camera que revela un nuevo modo de cámara lenta para la cámara frontales. Al parecer, este será capaz de grabar vídeos a 1280 x 720 a 120 fps.

Por otro lado, se revelaron varios métodos para verificar si un móvil puede admitir esta función en su cámara frontal. Es decir, puede haber un requisito mínimo de hardware para garantizar una experiencia fluida con la nueva funcionalidad.

Lee también:  Android 12 no tendrá opciones para cambiar la fuente o los iconos

Todo apunta a que la nueva función podría debutar en el Xiaomi Mi CC9 Pro. Estamos hablando de un móvil que llegará con una cámara principal de 108 MP, un zoom óptico de 50x, tres cámaras más y cuatro LEDs. Gracias a ello, podemos predecir que su cámara frontal de 32 MP podría incluir esta nueva función de slofie que tanto ha dado de qué hablar a lo largo del 2019.

mi cc9 pro

El Mi CC9 Pro hará su aparición en China el 5 de noviembre, pero se lanzará a nivel mundial con el nombre Mi Note 10 a partir del 14 de noviembre. Sea como sea, nosotros estaremos atentos para informarte cuando llegue a Europa y si realmente contará con la posibilidad de hacer slofies.

Y a ti, ¿te gustaría grabar vídeos en cámara lenta con la cámara frontal de tu móvil? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!