Xiaomi y OnePlus tendrán móviles con pantallas de 120 Hz en el 2020

Xiaomi y Oneplus pantallas 120 Hz

Actualmente los móviles son toda una tendencia en el mercado, siempre están dando de qué hablar y todos los meses se estrenan terminales nuevos destinados a todo tipo de público. Ahora, tanto Xiaomi como OnePlus, están preparando las nuevas pantallas de 120 Hz que llegarán en el 2020.

Si eres un amante de los paneles de 90 Hz, entonces este artículo está hecho para ti. La tecnología de las pantallas sigue evolucionando y se divisa un futuro dominado por los 120 Hz. Aquí daremos todos los detalles, ¡empecemos! 

Xiaomi está trabajando en las pantallas de 120 Hz

Xiaomi y Oneplus nuevas pantallas 120 Hz

La compañía China siempre está renovándose para ofrecer nuevas cosas al usuario. Ahora, la empresa pretende revolucionar las pantallas de sus móviles con la incorporación de los paneles OLED de 120 Hz.

Por ahora, no se trata de una noticia oficial pero la fuente sí proviene de un informante de confianza. Según los rumores, Xiaomi ya se encuentra probando sus nuevas pantallas de 120 Hz, las cuales estarán totalmente listas para la venta en el 2020.

Existe una gran probabilidad de que el informe de Weibo sea cierto, si esto es así, el próximo año estará dominado por los paneles de 120 Hz y puede que Xiaomi tenga un gran 2020. Todo está por verse.

El OnePlus 8 Pro tendrá una pantalla de 120 Hz

Xiaomi y Oneplus nuevas pantallas 120 Hz para el 2020

Sí, hasta el momento solo se trata de un rumor. Tienes que recordar que OnePlus ha sido uno de los pioneros de las pantallas debido a que lanzó el OnePlus 7 Pro con un panel de 90 Hz.

Este rumor ha surgido de una fuente realmente competente y fiable. Aseguran que la empresa china está trabajando en los nuevos paneles de 120 Hz que incorporará el OnePlus 8 Pro.

Además, Max J., un informante de Twitter ampliamente conocido, da por hecho que el próximo 8 Pro sí tendrá un panel con 120 Hz. En cuanto a la versión estándar del OnePlus 8, se espera que tenga una pantalla de 90 Hz, igual que la del 7T y 7T Pro.

¿Xiaomi y OnePlus serán los únicos que tendrán móviles con pantallas de 120 Hz?

Xiaomi y Oneplus con nuevas pantallas 120 Hz para el 2020

Por el momento no hay ningún tipo de información confirmada al respecto. Igualmente, se espera que la mayoría de los buques insignias de los fabricantes más reconocidos lleguen con pantallas de 90 Hz el próximo año. A pesar de ello, habrá que esperar para saber qué ocurrirá.

¿Qué opinas de las pantallas de 120 Hz de Xiaomi y OnePlus?, ¿crees que sí llegarán en el 2020? 

Fuente | PhoneArena, Gizmochina

Compartir