La nueva Xiaomi Mi TV 5 se lanzará durante el mes de noviembre

mi tv 5

Las TV inteligentes de Xiaomi siguen dando de qué hablar en el mercado. Sin duda alguna, representan una gran opción para quien quiera una de estas maravillas de la tecnología en su hogar. Y en esta oportunidad, se ha revelado que la Xiaomi Mi TV 5 se lanzará en noviembre.

Todo se filtró a través de Weibo porque un usuario publicó una captura de pantalla mostrando algunos mensajes con el gerente general de Xiaomi TV. El blogger había preguntado cuándo llegaría el nuevo Mi TV y le respondieron que sería específicamente dentro de un mes.

La nueva TV de Xiaomi llegará en un mes

xiaomi mi tv 5

Si tomamos la declaración literalmente, la Mi TV 5 se lanzaría probablemente en China antes del 19 de noviembre. Para ser más exactos, todo apunta a que será antes del 11.11 (11 de noviembre). Sea como sea, estamos seguros de que la nueva TV inteligente llegará al mercado más temprano que tarde.

Por si no lo sabías, Xiaomi es la marca número uno de televisores inteligentes en China e incluso en India. Según unos datos publicados, la empresa envió un total de 5,4 millones de unidades de TV inteligentes en el primer semestre de 2019. Estos números representan un aumento interanual del 64,9%.

Es necesario destacar que el año pasado se enviaron 8,4 millones de unidades. Al fijarnos en cómo van los números hasta este momento, podemos predecir que los envíos de este 2019 serán mayores a los 2018 y por ello Xiaomi desea aumentar las ventas con una Mi TV de quinta generación.

Lee también:  Ya puedes instalar Google Meet como una app independiente en tu PC

Y a ti, ¿te gustaría una Xiaomi Mi TV 5 para ver tus series preferidas de Netflix?

Fuente | Gizmochina