¿Comprarías un Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9000 mAh?

Está claro que cuando hablamos de smartphones, la batería importa. Y por eso queremos hacerte una pregunta, si comprarías un Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9000 mAh.

Tanto si tienes el Mi6 como si no, sabrás que estamos ante un equipo brillante y una alternativa dentro de la gama alta de Android que es brutal. De los mejores smartphones del año sin duda alguna, y que porta una batería de 3.350 mAh. Realmente, es una autonomía suficiente para su pantalla que es de 5,15” pulgadas, pero siempre se agradece más batería y por eso es importante que leas esto que te vamos a contar.

Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9000 mAh

Xiaomi Mi 6 modificado con una batería de 9000 mAh

Hemos visto que algunos vendedores de Taobao están vendiendo servicios para modificar la batería del Mi6 y que tenga más capacidad. Por lo que si estás dispuesto a asumir ese riesgo, podrás triplicar la batería de tu smartphone Xiaomi Mi 6 pasando de 3.350 mAh a 9.000 mAh.

¿Qué es esto de modificar la batería y por qué supone un riesgo?

Porque es un proceso alternativo que no es para nada oficial. Lo que se hace con esto, es modificar la batería para triplicarla y tener por poco dinero más, una versión con el triple de capacidad para que te dure varios días.

Lee también:  ¡No actualices Chrome OS a la versión 91.0.4472.147! Tiene errores

Para modificar la batería se desmonta la parte posterior del Mi6 y se reemplaza la batería por una más grande. Parece un proceso fácil y rápido, pero es un riesgo a asumir. Además, desde esta tienda de la que te hablamos, te permiten elegir entre distintas capacidades con distintos precios.

Podrás elegir la capacidad de 6.700 mAh por 30 euros (aproximadamente), la de 7.000 mAh por 32 euros (aproximadamente) y la variante más grande de 9.000 mAh por unos 40 euros. Los precios son aproximados porque ya sabes que el valor cambia de un día para otro, pero te llega para hacerte una idea.

Por unos 30-40 euros más, podrías tener un Mi6 con el doble o triple de batería

¿Crees que vale la pena asumir el riesgo? Está claro que es una oferta tentadora porque es poco dinero a cambio de una gran mejora. Pero no sabemos cómo de seguro es esto y si puede anular la garantía del smartphone…. echa un vistazo en Taobao para saber más.

¿Qué te parece la noticia?

Fuente | GizMochina