El Vkworld S9 vendrá con 4 cámaras y estas otras novedades

Vkworld S9 cámara cuádruple y otras novedades

Hablar de marcas chinas que se han ido ganando un puesto en el mercado es hablar de Vkworld. Esta firma asiática ha ido apartando su lugar en el mundo de los dispositivos móviles al contar con smartphones con características de gama alta, diseños resistentes y precios económicos. El ejemplo más cercano es el Vkworld S8, pero tal y como van las cosas, su hermano mayor, el Vkworld S9, será mucha más bestia y sacará lo mejor de la compañía.

Tal y como se ha visto en Gizmochina hace un par de horas, al Vkworld no le faltará nada en el tema del hardware y tampoco en la parte del diseño y sus dimensiones. Cada sección es bastante interesante y no tiene desperdicio, pero sin lugar a dudas, hay dos cosas que destacan a primera vista de este tope de gama y a continuación sabrás cuáles son.

Lo que se sabe hasta ahora del Vkworld S9

Vkworld S9 cámara cuádruple y mas novedades

Los rumores que salen desde las oficinas de la multinacional en china revelan que la gente de Vkworld está trabajando en un móvil con una pantalla que ocupará el 92% de su cuerpo. Los biseles a los lados estarán prácticamente reducidos y por la parte superior e inferior serán un pelo más grandes debido a las cámaras, los sensores y el micrófono. En resumidas cuentas, será un terminal bastante compacto por donde se le vea.

Además, otro punto que destaca de este tope de gama es que puede venir con cuatro cámaras y un monitor de frecuencia cardíaca parecido a los de Samsung. Pero eso sí, a pesar de que estas son dos de las características más importantes que podrían estar presentes en el móvil, tampoco hay que dejar atrás estas especificaciones técnicas:

  • Vendrá con una memoria RAM de 6 GB y una memoria de almacenamiento de 128 GB.
  • Contará con una batería de 5.000 mAh con carga inalámbrica y posiblemente carga rápida.
  • La función de frecuencia cardíaca podrá controlar los latidos del corazón y registrar los datos.
  • De sus 4 sensores fotográficos, 2 estarán ubicados en la parte trasera y 2 en la delantera.

Estas son las filtraciones que se han dado a conocer del Vkworld S9. Esperemos que en los próximos días se descubran más novedades.

Hasta este momento, la fuente no ha confirmado este rumor, por lo que hay que recordar que pueden existir algunas variantes de cara a su presentación el mercado. ¿Qué esperas ver en este móvil de Vkworld?

Fuente | Gizmochina