¿Por qué tiene ventajas comprar los regalos de Navidad a última hora y cómo aprovecharlas?

regalo-navidad

Este año me ha pillado el toro, quedan 3 días para Navidad y todavía no he comprado los regalos que pretendía hacer a toda la familia pero en vez de ser negativo y empezar a pensar en lo tarde que he llegado al tema he decidido sacar todo el optimismo a flote y hablar de las ventajas que esto conlleva.

Si quieres hacer los regalos de Navidad puede que comprar fuera de España ya no sea una opción (aunque por DHL pueden llegarte cosas de un día a otro con el sobrecosto de aduanas) pero para reyes puede que todavía lo sea, falta el suficiente tiempo para que siga siendo una buena opción. Si por el contrario estás a la espera del día 24 para poner los regalos abre los oídos porque hay ventajas que no puedes dejar escapar.

Felicitación de navidad Android

¿Qué ventajas tiene hacer compras de última hora?

Puede que lleves todo el año comprado o nunca hayas comprado por Internet pero comprar por Internet tienes una serie de características especiales que lo hacen un tanto especial a la hora de hacer compras de última hora.

  • Todos los servicios de mensajería se pueden saturar (sí, tanto el clásico envío urgente como el envío más lento de Correos, es muy habitual por estas fechas que se desborde).
  • Nada te garantiza que el producto llegue a tiempo a menos que la tienda te lo garantice (tiendas como Amazon lo hacen y no suelen fallar).
  • Si esperas a última hora puede lo que quieras comprar no tenga stock aunque raro es que no haya tienda en toda la web que no lo venda.
  • Tiendas como Amazon te permiten hacer regalos de Navidad directamente para que los usuarios que los reciben tengan garantía plena.

Teniendo esto en cuenta es el momento de elegir la tienda y saber cuáles son las ventajas de comprar a última hora:

  • A veces las tiendas te facilitan el envío rápido, puede que si hay sobre-stock las tiendas hagan ofertas para que en los dos últimos días antes de Navidad puedas recibir el pedido rápido y gratis (es una estrategia habitual y totalmente factible para ambos).
  • Hay ofertas de última hora que en otro momento no habría, quizás antes de reyes haya todavía más pero actualmente ya hay stock de más de algunos productos y el día o dos días antes puede que estas afloren por las tiendas online, búscalas y compara el mejor precio, para hacerlo tienes que usar todo tu ingenio (buscar dentro de la tienda, en Google Shopping y en Google, pues no todo sale en Google Shopping).

Una vez tengas en cuenta que hay ventajas como el envío rápido y las ofertas de última hora solo tienes que hurgar en la red y elegir tiendas adecuadas, pagar por PayPal te garantiza muchas cosas y el sello de confianza online suele ser útil cuando compras en España. En caso de que tengas dudas con alguna tienda siempre puedes preguntarnos a nosotros.

Si quieres echar un vistazo a las ofertas recomendadas de Navidad haz click aquí, puede que encuentres algo interesante por poco dinero.

Compartir