Ulefone VRKAM: Nueva cámara de 360 grados por 100 euros

Ulefone VRKAM

Ayer, mientras todo el mundo se centraba en los lanzamientos de Sony, Wiko y otras marcas, nosotros aprovechamos para darnos un paseo por el MWC en busca de revoluciones como una de las últimas de Ulefone. Ulefone tiene claro que la realidad virtual también es importante.

Ulefone es una gran marca que cada vez destaca más frente a la competencia y en su stand pudimos ver los próximos lanzamientos de la marca como un nuevo Ulefone sin biseles (que copia el Xiaomi Mi Mix), el nuevo Ulefone Amor 2 que utilizará el nuevo MediaTek Helio P25 y una nueva cámara de realidad virtual muy barata que nos ha gustado, la nueva Ulefone VRKAM.

Prueba Ulefone VRKAM

Ulefone VRKAM: La realidad virtual no tiene porque ser cara

Esta nueva Ulefone VRKAM es la primera introducción de Ulefone en la realidad virtual y está pensada para grabar en 360 grados con una calidad realmente buena. En la imagen podéis ver una foto de cómo probábamos la cámara y uno de los comerciales de Ulefone nos mostraba sus virtudes.

Esta nueva cámara, la VRKAM, se conecta al móvil y con una aplicación muy sencilla nos permite grabar o bien ver la imagen que ve la cámara en nuestro móvil, bien en 2D o bien en 3D con unas gafas de realidad virtual.

Muy barata y pronto en el mercado

Los responsables de Ulefone nos han comentado que esta nueva cámara estará disponible en el mercado en unos meses y que su precio rondará los 100 dólares por lo que suponemos que la podremos encontrar por unos 100 euros al cambio.

Lee también:  Analizamos el Hohem iSTEADY V2: un gimbal con seguimiento automático por IA

La Ulefone VRKAM cuenta con dos cámaras ojo de pez que capturan fotos y vídeos en 360 grados. La cámara se conecta al móvil a través de USB  y graba vídeos en FullHD o imágenes en 3K.

Ulefone tiene claro que el futuro también está en los accesorios y lo cierto es que toda la gama de móviles que tiene previsto lanzar es impresionante. En la exposición hemos tenido la oportunidad de ver todos los móviles de la firma pero algunos de ellos, como el Armor 2, no estaban funcionando ya que solo son prototipos. ¿A vosotros qué os parece la introducción de Ulefone en la VR?