Desplazamiento automático de TikTok: la nueva función que se está implementando

TikTok tendrá desplazamiento automático

TikTok es una de las plataformas de redes sociales más descargadas en todo el mundo y a pesar de estar prohibida en la India y tener restricciones en otros países, su uso sigue creciendo. Su interfaz es bastante sencilla y te permite acceder a todas sus funciones rápidamente. Sin embargo, el desplazamiento manual de vídeos se ha vuelto tedioso para algunos usuarios.

Para abordar este problema, los desarrolladores de TikTok han encontrado una manera de hacer que la experiencia de los usuarios en la aplicación sea más manejable. Recientemente, se ha estado probando en algunas cuentas la función de desplazamiento automático. Esta nueva función permite pasar vídeos, sin la necesidad de tocar constantemente tu pantalla.

El desplazamiento automático en TikTok se está introduciendo

se implementa el desplazamiento automatico en tiktok

La función de desplazamiento es una característica para hacer que los vídeos en tu TikTok se reproduzcan automáticamente uno tras otro. Es decir, TikTok simplemente saltará al siguiente vídeo en lugar de reproducir el mismo una y otra vez. Ahora ya no tendrás que deslizar para pasar al siguiente, como vienes haciendo hasta ahora.

Esta nueva función está disponible para algunos usuarios desde principios de febrero. Sin embargo, no se ha introducido completamente. La aplicación a menudo implementa sus nuevas funciones gradualmente, probándolas con un número limitado de usuarios antes de hacer el lanzamiento oficial.

Lee también:  Rumor: el Snapdragon 7+ Gen 3 tendrá la potencia de un gama alta

Si bien TikTok siempre está agregando nuevas funciones útiles, como por ejemplo hacer zoom a los vídeos, no todos los usuarios tienen acceso a ellas. La versión Lite de TikTok, generalmente ofrece una menor cantidad de funciones. Sin embargo, se espera que el desplazamiento automático esté disponible para todos.

¿Por qué la gente quiere que TikTok agregue esta nueva función?

Los usuarios de tiktok quieren el desplazamiento automatico

El desplazamiento automático ofrece a los usuarios una experiencia de visualización más fluida y cómoda, eliminando la necesidad de deslizar constantemente la pantalla hacia arriba. Con esta nueva función los usuarios no tendrán que tocar la pantalla del móvil para pasar de un vídeo a otro.

Al parecer, TikTok ha tomado en cuenta la opinión de sus usuarios, que durante años han estado pidiendo la función de desplazamiento automático para que sus vídeos se reproduzcan solos. Finalmente, con estos nuevos cambios, las oraciones de todos parecen estar siendo respondidas.

Cómo habilitar el desplazamiento automático en TikTok

como habilitar el desplazamiento automatico en tiktok

Para habilitar esta nueva función, actualiza TikTok a la última versión y comprueba si la tienes disponible. La función de desplazamiento automático se encuentra en la sección Para Ti. Sigue estos pasos habilitarla:

  • Abre la aplicación TikTok en tu dispositivo.
  • Automáticamente, aparecerá la sección Para Ti de la aplicación.
  • Mantén presionado cualquier video hasta que aparezca el menú en pantalla.
  • Toca la función de desplazamiento automático.
  • La función se habilitará y tus vídeos comenzarán a deslizarse automáticamente.
Lee también:  OPPO alcanza un hito fantástico con ColorOS en su décimo aniversario

Con la función de desplazamiento automático tus vídeos ahora se reproducirán uno tras otro. Si actualmente no puedes encontrar esta función en tu aplicación TikTok, es posible que aún no esté disponible para ti.